INSERTIDUMBRE

adriabora2008

Arrancando
Hola buenas horas a todos, el asunto que me gustaría poner en debate es que poseo una 1200rt desde hace 3 meses y de momento no me a dado problemas, vengo de una Honda. Pero es que lo unico que oigo y leo por ahi en la calle y en los foros, es que si los motores boxer dan problemas, que si las bmw son faciles de que se rompan y demás. Y como creo que es normal a uno le entra la dudilla si hize bien en adquirir la rt. Yo pienso que si porque a mi esa moto me encanta, pero claro uno duda. Gracias

Bueno bueno, para mi la mejor Sport-Turismo del mercado, problemas ?? Cualquier maquina te puede dar problemas. Tu disfruta de esa maravillosa moto, y olvidate de los rumores ;) pero claro, preguntar en un foro de BMW's, creo que las respuestas son faciles, si lo preguntas en un foro de otra marca, quizas las opiniones sean diferentes, al que no le guste su moto por fiabilidad, es libre de cambiarla cuando quiera, nadie le va a obligar a seguir con esta marca ;)

Vssss !!!

creo que entendiste mal lo que leiste....el boxer es el motor más fiable y duro por excelencia y porque así lo dicen las estadisticas...., pero puede dar problemas como cualquier mecanica..... No te preocupes y disfruta de ese maquinón... ;)

3633253E36353825366567676F570 dijo:
Hola buenas horas a todos, el asunto que me gustaría poner en debate es que poseo una 1200rt desde hace 3 meses y de momento no me a dado problemas, vengo de una Honda.[highlight] Pero es que lo unico que oigo y leo por ahi en la calle y en los foros, es que si los motores boxer dan problemas, que si las bmw son faciles de que se rompan y demás.[/highlight] Y como creo que es normal a uno le entra la dudilla si hize bien en adquirir la rt. Yo pienso que si porque a mi esa moto me encanta, pero claro uno duda. Gracias

Cierto cierto!! Anda deshazte de esa máquina que lo único que hará es darte problemas.  ;D

Dámela a mí que yo me encargo de tan desastrosa moto.  ::)

Ahora en serio. No hagas caso. No te dará más problemas que cualquier otra moto. Disfrútala!

Saludos.

3E3B2D363E3D302D3E6D6F6F675F0 dijo:
Hola buenas horas a todos, el asunto que me gustaría poner en debate es que poseo una 1200rt desde hace 3 meses y de momento no me a dado problemas, vengo de una Honda. Pero es que lo unico que oigo y leo por ahi en la calle y en los foros, es que si los motores boxer dan problemas, que si las bmw son faciles de que se rompan y demás. Y como creo que es normal a uno le entra la dudilla si hize bien en adquirir la rt. Yo pienso que si porque a mi esa moto me encanta, pero claro uno duda. Gracias

pues hablas con gente que tiene poquisimo conocimiento amigo mio :-/

Subscribo al 100 % lo dicho por llanero, son los mejores motores que hay y faciles de mantener ;)

Un saludo, y a disfrutarla, que te dará mas satisfacciones que problemas...

AAAy, dios miooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A los hechos: 46.ooo km gs 1200/2009 y nada de nada, bueno si una lampara delantera quemada que había puesto yo y de la industria china. Que la disfrutes y cuando te prendes del boxer dificil opinaras de otro modo.

Comentarios de purita envidia... ;D ;D ;D eso es lo que son.
Ademas hay que aguantar a los pseudos mecanicos que siempre te diran " algo" de tu montura....lleves la que lleves.
Ni p.to caso y a disfrutar de la moto y si es en compañia mejor. ;)

Hola a TOOS ;) ;) ;)

Pues yo tengo dos teorias. Primero que te compraste la moto sin haberla probado( COSA MALA), o que eres muy facil de convencer por los comentarios -envidias de los demas.
Yo me compre la BMW R1150RT despues de tener 13 motos ( casi todas JAPOS), y la verdad que descubri una moto MARAVILLOSA, Despues compre la R1200RT en el 2006 ,tiene 62.000KM y hasta hoy solo me ha dado ALEGRIAS y "" O"" averias ;) ;) ;) ;) ;) y te aseguro que estoy deseando que para el 2013 salga la R1250RT refrigerada por agua , por que te garantizo que me la voy a comprar ( LE JOA A QUIEN LE JOA) ;) ;) ;)

estoy con llanero.... con todos mis respetos... NO TIENEN NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLAN... que el boxer se rompe???? .... hay que joderse... no te digo que pueda dar problemas de eletronica, que llevar lleva un rato... pero como cualquier otra moto... pero de motor lo dudo mucho mucho... 8-)
Disfruta de la moto que tienes y no escuches tantas opiniones de gente "tan bien informada"... ;)

Salu2.
Angel

Pues yo no tengo una RT, pero sí una boxer recientemente adquirida con muuuuchos años.
Nadie se mete en un foro a decir que mi moto es la caña y no me ha dado más que satisfacciones (bueno, algunos lo hacemos pero entiendo que es parte del noviazgo). Normalmente entras para pedir consejo o que la gente te ayude con un problema.
Vienes de una marca muy muy fiable, en la que el estándar es muy alto (hablo desde el conocimiento de las 3 hondas grandes que hay en mi familia con más de 10 años y circulando a diario sin el más mínimo problema). No sé si el motor de BMW es tan fiable como los de Honda, pero lo que sí se es que es muy divertido de conducir y por lo que leo en el foro, más sencillo que el mecanismo de un chupete. Eso hace que arreglarlo por ti mismo o hacerle el mantenimiento sea un plus de satisfacción con el que no contabas. Te lo digo porque estoy estos días haciéndolo y es muy gratificante.
Yo, a todos los que conozco con Honda te dicen que como Honda no hay nada. Y estoy de acuerdo. Aquí oirás que como BMW no hay nada, y también estoy de acuerdo.
Las dos partes tiene razón, porque son productos distintos que entregan satisfacciones también distintas. A partes iguales. 
Ah! Y enhorabuena. ;)

¿Que un boxer se rompe  :o :o :o ? eso precisamente es lo que muchos quisieran...
Creo que el motor Boxer (y me refiero al motor) es la unica cosa fabricada por el hombre que es capaz de burlar las "leyes de Murphy..."
Con eso queda todo dicho.
Un saludo.

2C3F363B355A0 dijo:
¿Que un boxer se rompe  :o :o :o ? eso precisamente es lo que muchos quisieran...
[highlight]Creo que el motor Boxer (y me refiero al motor) es la unica cosa fabricada por el hombre que es capaz de burlar las "leyes de Murphy..."[/highlight]
Con eso queda todo dicho.
Un saludo.

MUy Buena tío!! Ahí me has dao!! :D :D :D

5B5E48535B5855485B080A0A023A0 dijo:

No te preocupes, la envidia es muy mal ;)

aire a las ruedas, gasolina y ... p´alante. disfruta la moto haciendo kilómetros. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Es tosco, ruidoso, vibra, pero de mal motor ¡nada de nada!

Es más, como supongo que habrás leído por aquí, conforme vaya teniendo más kms, va cada vez mejor, más suave, más redondo...

Así que deja de comerte el coco y disfruta a lo grande del pedazo de máquina que tienes ;)

Hola.
Primero no te dejes embaucar.
Segundo tu anda con ella y luego les vas explicando tu.
Tercero disfruta y no pienses cosas raras.
Yo le tengo 40000 KM. Y todavía le faltan unos meses para dos años.
Sin problemas y va fenomena.
Vsss.

¿Problemas el motor boxer? Las estadisticas cantan, es de los motores más fiables que hay hoy día en el mercado.
Tranquilo y a disfrutar sin comerte el tarro.
Saludos.

Al lado de este foro tienes el de las clásicas, donde encontrarás motores boxer con 20, 40 y 50 años que siguen funcionando perfectamente. La R 1200 RT salió el año pasado en una revista desmontada para la prueba de los 200.000 kilómetros y no le encontraron holguras extraordinarias. No hagas ni caso.

La R 1200 RT salió el año pasado en una revista desmontada para la prueba de los 200.000 kilómetros y no le encontraron holguras extraordinarias. No hagas ni caso.
¿Me podrías decir en que revista salio? estaría interesado en conseguirla, porque me encantan esas pruebas.
Un saludo.

Disfruta de esa maravilla de maquina, yo en menos de un mes hice 4000KL, es con creces la moto con la que mas yo he disfrutado. Asi que como te dicen los compañeros gasolina y adelante. Rafagassssssss

5A49404D432C0 dijo:
La R 1200 RT salió el año pasado en una revista desmontada para la prueba de los 200.000 kilómetros y no le encontraron holguras extraordinarias. No hagas ni caso.
¿Me podrías decir en que revista salio? estaría interesado en conseguirla, porque me encantan esas pruebas.
Un saludo.
Es en el numero de octubre del año pasado de Moto & loisirs, una revista belga. Si intersa puedo escanearlo.

Es en el numero de octubre del año pasado de Moto & loisirs, una revista belga. Si intersa puedo escanearlo.
Buenas noches, a mi si me interesa aunque no se francés, pero ya me buscaré la vida para enterarme de lo que dice...
Muchas gracias y un saludo.

Motor Boxer indestructible, fiable, economico, la moto es una preciosidad, no hagas ni caso. A disfrutarla y hacerle km.
Saludos.

pues hablas con gente que tiene poquisimo conocimiento amigo mio :-/

LLanero eres un MMAMMMMON, como le dices eso al muchacho.
Adriabora, no le hagas caso ha este hombre que nada mas sabe que despedazar la moto.
En cuanto a la moto yo me pongo en la fila para recogerla sino quieres a esa maravilla de dos ruedas.

Atrás