Insisténcia de BMW con final del Select!

mediator

Curveando
Buenas tardes,

a alguién le ha pasado en los últimos dias/semanas que le esten llamando de BMW Financial por el tema del Select (si, lo tengo, soy pobre, he pecado ;))?
Es que hoy me han llamado 3 veces!!! Y a qual más insistente!!!La primera desde Madrid (supongo que la central), otra des del concesionario donde la compré, y otra des de la central del concesionario (la misma empresa tiene 3 o 4, me parece). No es un poco demasiado? Además, el select acaba en mayo... coño, que falta casi medio año!!!
Además, los trres me han preguntado si ya tenía claro qué iba a hacer; les he dicho que no y los tres me han dicho que pasase por allí para hacerme una oferta... y yo que no me fio!!
Qué les pasa? Tienen miedo de que se acabe el mundo en 2012 y lo quieren cerrar ya? Como no venden motos las quieren encasquetar a todos los pobres :D? Tienen miedo de que no pague la última quota? Han conseguido un TAE al 0%? Porqué tanta prisa? (las últimas preguntas son irónicas, que nadie se lie, eh?)

Bueno, les he dicho que pasaré un dia de estos y empezaremos con los numeros de la 1200R, de la C600Sport... a ver como valoran mi pequeña... yo qué sé qué voy a hacer! Igual me la quedo, que va de lujo, y pago la última letra y no me meto en otra hasta que pase este "temporal" que nos azota... o igual me lio y la cambio...

Nada, perdón por el tocho. Solo quería preguntar si a alguien mas le ha pasado...

Saludos!

Es logico... se esta acabando el año y hay concesionarios que tendran que cuadrar sus cuentas... los que teneis Select algunos estareis meditando seriamente el cambio y de ahi la insistencia... en Diciembre se matriculan muchas motos por el tema de objetivos y por norma general las ofertas son muy buenas... no pierdes nada por pasarte por alli... si en realidad tenias en mente cambiar.

Buenas noches, tu mismo te has contestado, estamos a 30 dias de finalizar el año y las ventas no son para tirar cohetes, si tienes pensado cambiarla y lo tienes mas o menos claro es posible y solo posible que la oferta que te hagan sea interesante pero eso si con la cabeza fria que nos calentamos con un hielito, jajajajajajaja

0E1C0E580 dijo:
[quote author=707879747C69726F1D0 link=1322507677/0#0 date=1322507677]el select acaba en mayo... coño, que falta casi medio año
:o  :o
[/quote]

El cambio lo puedes hacer en cualquier momento del Select. ;)... no es necesario esperar a cumplir con los 3 años.

776664686074313237070 dijo:
... si en realidad tenias en mente cambiar.

Depende de los números, pero la oferta tendría que ser muuuuuy buena para hacerlo ahora. Además, si lo hiciera antes de acabar el año, la moto ya tendría un año en enero a nivel de la "futurible" venta...
Alguien sabe a cuanto tienen el TAE ahora? El otro día me comentaron en La Caixa que para consumo el suyo está ya al 9'5%!! Una pasada!!!

Bueno, cuando tenga un rato me paso por allí y os cuento.

Gracias y saludos!

4A5B59555D490C0F0A3A0 dijo:
[quote author=0E1C0E580 link=1322507677/3#3 date=1322512279][quote author=707879747C69726F1D0 link=1322507677/0#0 date=1322507677]el select acaba en mayo... coño, que falta casi medio año
[/quote]

El cambio lo puedes hacer en cualquier momento del Select. ;)... [highlight]no es necesario esperar a cumplir con los 3 años[/highlight].[/quote]

Ya, pero si haces eso tienes que pagar un % por cancelación anticipada del contrato, ¿no?

Antes, un señor compraba unos terrenos, hacia una casa respetando los tiempos de fraguado y secado de los materiales, ponia la cocina, y luego sacaba los pisos al mercado. El comprador veia y estaba fisicamente en su futura vivienda.
Ahora te enseñan un plano virtual en el ordenador, y si se "pescan" los suficientes futuros compradores se compra el terreno ... con el dinero por adelantado del comprador.

Pues bien, este "anacronico" ejemplo sirve muy bien para contestar el hilo del post ...  ::)

232B2A272F3A213C4E0 dijo:
[quote author=776664686074313237070 link=1322507677/1#1 date=1322508446]... si en realidad tenias en mente cambiar.

Depende de los números, pero la oferta tendría que ser muuuuuy buena para hacerlo ahora. Además, si lo hiciera antes de acabar el año, la moto ya tendría un año en enero a nivel de la "futurible" venta...
Alguien sabe a cuanto tienen el TAE ahora? El otro día me comentaron en La Caixa que para consumo el suyo está ya al [highlight]9'5%[/highlight]!! Una pasada!!!

Gracias y saludos![/quote]
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, asi luegon tienen banaficios bestiales, la madre que los pario

020E0C0D1102630 dijo:
[quote author=4A5B59555D490C0F0A3A0 link=1322507677/4#4 date=1322514122][quote author=0E1C0E580 link=1322507677/3#3 date=1322512279][quote author=707879747C69726F1D0 link=1322507677/0#0 date=1322507677]el select acaba en mayo... coño, que falta casi medio año
[/quote]

El cambio lo puedes hacer en cualquier momento del Select. ;)... [highlight]no es necesario esperar a cumplir con los 3 años[/highlight].[/quote]

Ya, pero si haces eso tienes que pagar un % por cancelación anticipada del contrato, ¿no?
[/quote]

Exacto... pero tambien el valor de tasacion de tu moto sera mayor ya que es mas nueva... lo comido por lo servido... la cancelacion es un 3%.

Si escuchas esos cantos de sirena, cuando termine el select, en vez de deber 6.000€, deberás el triple :o

Con los tiempos que corren ... :-?

Extraido de:
http://www.bmw.es/es/es/owners/financial_services/faq/faq.html

3. Renovación/finalización de su contrato de Select/ Financiación/ Leasing

BMW Financial Services pone a su disposición un servicio integral en el momento de renovar su contrato Select:

• [highlight]Un equipo de gestores especializados de BMW Financial Services se pondrá en contacto con usted seis meses antes del vencimiento de su contrato financiero. [/highlight]Ellos le informarán de la opción de renovación y concertarán una entrevista en el Concesionario, donde se aprovechará la ocasión para presentarle los nuevos modelos de vehículos BMW que tiene a su disposición.

• Podrá quedarse con su actual BMW, bien abonando la última cuota o bien haciendo una novación de su contrato.
Le ofrecemos diferentes fórmulas de financiación desde 12 hasta 96 meses que se adaptarán a sus necesidades.

• Para realizar la novación de su contrato necesitamos que nos envíe a atencion.cliente@bmw.es la petición firmada por el actual titular del contrato adjuntando la documentación que le detallamos a continuación:

• Persona física: Número de contrato NIF, IRPF, las tres últimas nominas, teléfono de contacto y cuenta bancaria.

• Persona Jurídica: Número de contrato, CIF, escritura de constitución y poderes (en caso de modificación), NIF/CIF Apoderado, Impuesto de Sociedades del último ejercicio fiscal, los cuatro últimos trimestres del IVA, teléfono de contacto y número de cuenta.

BMW Financial Services le ofrece Campañas Especiales para renovar su BMW si lo adquirió a través de Financiación/Leasing:

• Nos pondremos en contacto con usted antes del vencimiento de su contrato financiero y le informaremos de las opciones especiales de renovación. Diríjase a su Concesionario BMW donde nuestro agente de renovación le informará de las condiciones que más le interesan y aprovechará la ocasión para presentarle los nuevos modelos de vehículos BMW que tiene a su disposición.

atencion.cliente@bmw.es

Pues en junio.. el select estaba en 7,5% mentiroso...
porqué mentiroso... porque le tienes que sumar gastos de formalizacion, seguros, y demas cosas....
(saqué la lata con el select... :-?)

5A7662657E6D7E78170 dijo:
Pues en junio.. el select estaba en 7,5% [highlight]mentiroso...[/highlight]
porqué mentiroso... porque le tienes que sumar gastos de formalizacion, seguros, y demas cosas....
(saqué la lata con el select...  :-?)

No entiendo este comentario :-?
Quien es el mentiroso?

El select es el mentiroso..... que parece una cosa y luego es otra.

09302A2D3637382336590 dijo:
El select es el mentiroso..... que parece una cosa y luego es otra.

Yo he firmado dos Select en mi vida... y nunca me he sentido engañado... eso si siempre me he asegurado de tener todo muy clarito antes de firmar nada. :)

A seis meses del vencimiento me llamaron para recordarmelo y preguntarme la decisión final igual que me dijeron que me pusiera en contacto con el concesionario de compra.
Estos mismos me lo volvieron a preguntar y me recomendaron un telefono de la Central para comunicarselo y asi no me llamarian dos o tres veces que parece ser es lo habiual y que no me dieran más la barrila, los llamé y asi fue nunca mas me llamaron

No es lo mismo el tipo de interés que el TAE.
En el primero, se calcula pues eso, el tipo de interes que te aplican, pero realmente lo que hay que mirar es el TAE ( Tasa Anual Equivalente ) que es ahí donde van todos los gastos incluidos............creo.

Pero eso lo hacen todos los bancos tambien.

Sobre lo de cambiar o no de moto, todo depende de los números y de las ganas que tenga uno de seguir debiendo dinero unos años mas. 8-)

Yo compré un Toyota por la misma formula, por 129 euros al mes durante 3 años y luego pagué en efectivo el valor residual y ahora es mio.

Saludos.

130113450 dijo:
Extraido de:
http://www.bmw.es/es/es/owners/financial_services/faq/faq.html

3. Renovación/finalización de su contrato de Select/ Financiación/ Leasing

BMW Financial Services pone a su disposición un servicio integral en el momento de renovar su contrato Select:

• [highlight]Un equipo de gestores especializados de BMW Financial Services se pondrá en contacto con usted seis meses antes del vencimiento de su contrato financiero. [/highlight]Ellos le informarán de la opción de renovación y concertarán una entrevista en el Concesionario, donde se aprovechará la ocasión para presentarle los nuevos modelos de vehículos BMW que tiene a su disposición.

• Podrá quedarse con su actual BMW, bien abonando la última cuota o bien haciendo una novación de su contrato.
Le ofrecemos diferentes fórmulas de financiación desde 12 hasta 96 meses que se adaptarán a sus necesidades.

• Para realizar la novación de su contrato necesitamos que nos envíe a atencion.cliente@bmw.es la petición firmada por el actual titular del contrato adjuntando la documentación que le detallamos a continuación:

• Persona física: Número de contrato NIF, IRPF, las tres últimas nominas, teléfono de contacto y cuenta bancaria.

• Persona Jurídica: Número de contrato, CIF, escritura de constitución y poderes (en caso de modificación), NIF/CIF Apoderado, Impuesto de Sociedades del último ejercicio fiscal, los cuatro últimos trimestres del IVA, teléfono de contacto y número de cuenta.

BMW Financial Services le ofrece Campañas Especiales para renovar su BMW si lo adquirió a través de Financiación/Leasing:

• Nos pondremos en contacto con usted antes del vencimiento de su contrato financiero y le informaremos de las opciones especiales de renovación. Diríjase a su Concesionario BMW donde nuestro agente de renovación le informará de las condiciones que más le interesan y aprovechará la ocasión para presentarle los nuevos modelos de vehículos BMW que tiene a su disposición.

atencion.cliente@bmw.es

Pues el mio acaba de abril o mayo, ya no me acuerdo y de mi no se acuerdan!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Lo mismo tienen tan claro como yo que la moto me la voy a quedar en casita. ;)

No está la cosa para ir cambiando la moto cada 3 años, la mía con 2 años va mejor que nueva ::)

67544A4952260 dijo:
[quote author=232B2A272F3A213C4E0 link=1322507677/5#5 date=1322551349][quote author=776664686074313237070 link=1322507677/1#1 date=1322508446]... si en realidad tenias en mente cambiar.

Alguien sabe a cuanto tienen el TAE ahora? El otro día me comentaron en La Caixa que para consumo el suyo está ya al [highlight]9'5%[/highlight]!! Una pasada!!!

Gracias y saludos![/quote]
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, asi luegon tienen banaficios bestiales, la madre que los pario
[/quote]

Nadie obliga a pedir un préstamo. Normalmente el cliente tiene una necesidad y es una alternativa, y para la que está cayendo, dinero escaso, la mora por las nubes, es coherente.

También es cierto que a mas vinculación el precio mejorará.

He visto préstamo por ahi hasta el 14%.

Lo más importante es que comparéis la TAE. Un préstamo al 9,5% sin comisión de apertura puede llegar a se mas económico que uno al 8% con comisión de apertura del 2,75%.

La TAE ayuda a comparar.

Y recordad que en estos momentos nadie mira condiciones, lo importante es que te concedan la operación.

Buscad hipotecas al euribor+ 0,5% ahora. Imposible. Y si la encontráis, no financiaran lo que necesitáis, sumar seguros vida, casa, coche, etc y posiblemente no se conceda.

El precio es consecuencia del importe de la operación, quien es el cliente, garantías, compensaciones y probabilidad de Mora.

Saludos.

Por cierto, yo me he quedado con mi moto. Tenia de tiempo para decidir hasta el 15 de diciembre y no han parado de bombardearme. Lo que les preocupa realmente no es vender, sino quedarse en stock una cantidad ingente de motos. Solo me ofrecieron 1.000 euros sobre el precio que me quedaba se select.

Independientemente de un select, hay que pensar que el año que viene caerá un 10% peor que este a nivel de automoción. Es por ello que cuando pintan bastos, asegura un compromiso cuanto antes, porque mañana estaremos peor que hoy.

Por otra parte, este es un sector que el beneficio ridículo que tiene en comparación con sus ventas, lo realiza por medio de la financiación. Basta ver que nivel de TAE tiene una financiera, y ayer sin ir mas lejos la deuda alemana está en -0,5%. Es por ello que el dinero que ellos tienen se les paga a un diferencial de casi un 10% de ser un motero a ser una deuda alemana.

O sea blanco y en botella leche. Personalmente no cambiaría hoy un select, ya que dentro de 6 meses, la oferta será mejor. ;) ;)

Pues chatos.......
a razón de este hilo estuve mirándome el contrato de mi select y el TAE que me aplican es de un 5'95.
Sinceramente esta cojonudo. Casi casi es un interes hipotecario salvando las distancias, claro.

212D2F2E3221400 dijo:
Pues chatos.......
a razón de este hilo estuve mirándome el contrato de mi select y el TAE que me aplican es de un [highlight]5'95.[/highlight]Sinceramente esta cojonudo. Casi casi es un interes hipotecario salvando las distancias, claro.

Es que lo bueno de este "estudio" que estamos haciendo es que por ejemplo ...... resulta que el select puede se conveniente para cierta financiacion, por ejemplo, si la queremos a 5 años .... pues puede ser que los tres primeros con select nos estemos ahorrando dinerito y luego los otros dos nos pasamos al banco, ......., es cuestion de echar cuentas ...  :)

Pero ...... shhhhhhhh !!!!!!! no se lo digais nadie ...... ;D ;D ;D

Bueno, pués ya me he pasado por el conce... conclusiones:

- La cosa no está tan mal! No han insistido demasiado en hacer presupuesto de una nueva. Dicen que si que venden menos, pero que tampoco es lo que sale en prensa ni lo que se dice en los foros. Que los ricos siguen comprando... y los que no, hacemos números con el Select de los guebs ;D
- Que hacen estas llamadas porque el sistema informático así se lo pide. Que nadie se extrañe, pués. Lo que si me han reconocido es que es normal en coches, donde si se quiere cambiar sí hay de 3 a 6 meses de demora en producción, pero en motos, con 6/8 semanas tienen de sobra. Pero como les obligan, pués lo hacen. Una vez hecho el contacto, lo anotan y esperan a 2 meses antes para hacer una nueva ronda.
- No saben el precio de la C650... hasta finales de febrero.
- Me van a pasar un presupuesto para la 1200R... a ver como se portan ::)
- Tengo que pasar para que tasen mi 800GS, por si decido cambiar y la quiero vender por mi cuenta. Si me la quedo, me dicen que avise 1 mes antes y 15 días después del pago de la última cuota ya envían la carta conforme se ha levantado el dominio (eso ha dicho, si alguien lo puede confirmar :-/)

Pués nada, a esperar hasta febrero, que será momento de empezar a decidir... si todo sigue igual! Si ha empeorado, la solución será más fácil ;D >:( ;D >:( ;D >:(

Saludos!

Ese comercial es un mentirosillo y sopla en caldo frio.
Las ventas van mal y prueba de ello son las letras de las matrículas que desde hace 3 años avanzan muy leeeeeeeentamente  ::)

Pues creo que ningún español deberiamos de comprar ningún producto alemán en los próximos meses para que vieran que si sus euros no sirven para echarnos una mano cuando lo necesitamos los nuestros serán los que tengan que usarse.

Creo que en lugar de una moto se debería de comprar deuda primero porque es una buena inversión y segundo porque conseguiremos que el país salga adelante y salvemos nuestro futuro que una moto nueva es el peor de los despilfarros ante la situación actual.

1512181D106B685C0 dijo:
Pues creo que ningún español deberiamos de comprar ningún producto alemán en los próximos meses para que vieran que si sus euros no sirven para echarnos una mano cuando lo necesitamos los nuestros serán los que tengan que usarse.

Creo que en lugar de una moto se debería de comprar deuda primero porque es una buena inversión y segundo porque conseguiremos que el país salga adelante y salvemos nuestro futuro que una moto nueva es el peor de los despilfarros ante la situación actual.
Me parece que a la señora Merkel le va a dar igual una moto mas o una menos, pero a los comerciales que no lleguen a objetivos y que de eso depende su puesto de trabajo si les puede importar.

Saludos para todos.
V'sss.

Como se ha dicho mas arriba, todo lo lleva un sistema informatico, quien te llama le salta la alarma en pantalla y realiza su trabajo.
Llevo 2 selec, coche y moto. El coche les dije que me lo refinanciaran y ellos se encargaron de todo sin gasto alguno. Ademas de que el comercial me dijo que aprovechase una oferta que habia en ese momento ( diciembre ), el selec lo tenia en mayo, formalizo y en 5 minutos recibio respuesta por mail, deje todo firmado en diciembre, cuando llego mayo cambio de interes y cuota.

La moto finalizo el mes pasado. En julio la liquide , si lo se antes me quedo con bmw. La caixa me ha salido mas caro , porque ademas de la cuota , seguro d evida y cada mes junto a la cuota un seguro de proteccion de cobro.

Los gastos del selec solo se pagan una vez, si renovas o refinancias , no hay gastos y asi cada vez que cambies de vehiculo.

00070D08057E7D490 dijo:
Pues creo que [highlight]ningún español deberiamos de comprar ningún producto alemán en los próximos meses para que vieran que si sus euros no sirven para echarnos una mano cuando lo necesitamos los nuestros serán los que tengan que usarse.[/highlight]

Joder, si señor, con dos COJONES !!!!!!!!
Llevo pensando lo mismo desde hace semanas ....
Creando esa falsa espectativa de lujo y nosotros cayendo como tontos ....
Ellos generando su riqueza y nosotros empantanados (por tontos , eso si) y ahora que nos den ...
Nos tienen como a esclavos, nos han estado dando la vidilla justa para que les compremos sus productos. Que se jodan !!!!
Desde ahora me comprare un horno, un microondas, o lo que sea, pero que no sea ALEMAN ni FRANCES, aunque no sea tan bonito y se estropee antes ... me da igual, que se vayan a la mierda ...

Pues mucho vais a tener que buscar... porque para encontrar algo decente fabricado en España... amen de una caña bien tirada... lo llevamos claro. :P :P :P :P

7E6F6D61697D383B3E0E0 dijo:
Pues mucho vais a tener que buscar... porque para encontrar algo decente fabricado en España... amen de una caña bien tirada... lo llevamos claro. :P :P :P :P
Jamones y turismo! es una lastima que no tengamos muchas mas opciones a la que dedicarnos.

Saludos para todos.
V´sss.

785051513F0 dijo:
Jamones y turismo! es una lastima que no tengamos muchas mas opciones a la que dedicarnos.

Saludos para todos.
V´sss.

Te has dejado la prostitución y el narcotráfico, en los que desgraciadamente tambien somos referente :(

Tengo a Triumph, DUCATI, Aprilia, MV Agusta y a todas las Japonesas + Harley .... algo encontrare ...

Yo a lo que voy es a que me jode ser un "PAVO" y ademas por partida doble.
Nos han estado cebando como a PAVOS. Cebandonos con fondos de coexion europeos, fondos de convergencia, subvenciones al desarrollo y miles de mierdas por el estilo ..... todo eso era grano para que el PAVO engordase y ahora ....... ahora nos trinchan y a la mesa a comerse el PAVO.
Ahora que no puedo vender mis productos porque el mercado esta cerrado me busco otra fuente de ingresos a traves del sistema bancario, no produzco nada pero sigo ganando, yo pago mi deuda al 2% y mis bancos le prestan el dinero (al pavo) al 7% ...... no hace falta ser muy listo para ver el 5% de ganacia ...... a costa del PAVO.
Y me siento PAVO por partida doble porque encima hemos caido como eso, como PAVOS.
PAVOS que querian ser la Elite del 1er mundo y nunca se dieron cuenta de que era mejor ser un PAVO un poco flaco pero sin amo y mas o menos libre que un PAVO gordo que acaba en el horno.

El PAVO siempre acaba en el horno.
Teoria econo-pedorreica 100% 2fast4you  ;)

0C04050800150E13610 dijo:
.... y 15 días después del pago de la última cuota ya envían la carta conforme se ha levantado el dominio (eso ha dicho, si alguien lo puede confirmar  :-/)...

Pues yo tengo algunos amigos que se enteraron de que el dominio no lo había levantado BMW hasta que, tiempo después de terminar con el select y pagar la moto, decidieron venderla y vieron que no podían por ese motivo. Así que es mejor asegurarse uno mismo de que levantan el dominio en su tiempo.

534153050 dijo:
Ese comercial es un mentirosillo y sopla en caldo frio....

ja, ja, ja la primera vez que lo oigo -claro que por la tórrida campiña cordobesa se estila más gazpacho frio que caldo caliente-, me ha encantado.

46414B4E43383B0F0 dijo:
...Creo que en lugar de una moto se debería de comprar deuda primero ...

Hombre, si me la ofrecen con motor y 2 ruedas me apunto, de lo contario el vicio.....

Atrás