inspeccion pirenaica!!!! domingo!

jhus

Allá vamos
Bueno compañeros, este domingo a las 9,20h de la mañana, nos vamos de inspeccion por una parte del recorrido, de la excursion!!!
Os espero en la gasolinera meroil k17 que esta situada en la autopista c-58 direccion Terrasa, en la salida les fonts-rubi.
El almuerzo para sector gps, garantizado!!!

Apuntarse!!

jhus"rk"

Si no hay ningún contratiempo allí estaré
Hasta el domingo

Al fin vemos la salida!!

creafoto.asp

Recibido tu mensaje al móvil. Mañana mismo te lo confirmo. En principio afirmativo. Como no conocemos muy bien el punto de encuentro que indicas, ¿podríamos quedar en Badalona?.

;) V'sss!!

Hola Jhus, nos vemos en la gasolinera Sechu Buhito y la Patera.
Saludos

la excursion sera de buen agrado para la gente gs!!!
la ruta va en direccion hacia solsona, con puertos de montaña y demas, y poco mas pudeo adelantar que la cosa pierde emocion!!!!

jhus"rk"

compañero stelvio, claro que si, para que lo sepas volvere a salir de la pasteleria del dia de collioure, a las 9.00h de la mañana asi que si quieres a las 8.45h te espero alli, a ti i a todos aquellos que se apunte!!

jhus"rk"

:P Siento no poder acompañaros a la rutilla de inspección, mis labores me lo impiden pero no dudo de que nos preparareis alguna buena para Mayo.
Cuidadito por esas carrteras companys y buena ruta.
V´ssss

Jhus, esto no se hace, jejejeje, como le comenté a Maribel, este fin de semana estoy de guardia en el diario, me toca cada tres meses y ha tenido que tocar este finde, en fin.

Otra vez será, tu toma nota de los menús que eso es lo importante a parte de la buena compañia por supuesto.

Saludos y buena ruta

Un abrazo

Miguel by justerini

Jhus,lo siento no os podré acompañar en esta ocasión.De vez en cuando tengo cosas pendientes que hacer en casa y en esta ocasión ya no puedo demorarlas por más tiempo.

Disfrutad de la salida y cuidadin en la carretera.

Saludos Miki.

Hola Radikales.

Igual venimos, pero necesito saber vuestras intenciones. Donde comereis, si comeis, volvereis temprano. etc.

Jhus, si no quieres desvelar la incognita enviame un privado, si ya se que es tarde.......pero es que si no me das datos.........

De todas maneras si no estamos a la hora H en el pundo D, no nos espereis.

Francesc & Pepi
Sector KarKamal

No se si es un poco tarde para apuntarme, pero lo acabo de ver ahora y la salidilla tiene buena pinta si encuentro la gasolinera meroil (que no tengo ni la mas minima idea) allí estaré...

amigos, la intencion es no volver muy tarde!!!
para francesc, alkmuerzo en sant llorenç de morunys i ja veurem!!!
mi tel como siempre es vuestro, para los perdidos!!

609383262
jhus"rk"

Hola !

Nosotros os acompañaremos un rato, ya que la intención es seguir para Andorra a comprar alguna cosilla.

Nos vemos mañana !

JJ.

bueno, la rutilla bien.. el tiempo... asustó un poco al principio... y para los que no subisteis a andorra, os perdisteis una.. ejem.. . demostración de cómo utuilizar el tubito para trasvasar gasolina.

las fotos, las pondré cuando llegué a bcn, jeje, que aún estoy en andorra!!!

Qué bien te lo montas Rider ! Aún en Andorra ?

Un abrazo,

JJ.

pues ya estoy de vuelta. .pondre las fotillos k tengo en mi album, pero dónde están las de las otras cámaras? ejem, ejem..

la vuelta ha sido preciosa, todo nevado. hasta solsona.

Este finde, carnavales? disfrazamos a la moto?

Ya me ha contado Maribel que llegastes algo apuradillo de gasolina a Andorra, eso te pasa pro no haber calculado la carga adicional de la moto después del pedazo desayuno que nos zampamos ;) ;) por 9 Euros
Nos vemos en la carretera,
Sechu

Es verdad Rider, que habías comentado durante la comida que tenías que poner gasolina, pero como Bebel, Jhust y yo nos íbamos por otro camino, por eso no te esperamos y no estubimos atentos si ivas o no a la gasolinera... no te lleves mala impresion de Javier, Maribel y mia, lo único es que nos fuimos por otro camino. A parte hasta el restaurant estuviste escoltado por dos LT's ;) ;).
En fin Rider (o Raider como te puesieron en la transferencia :)). Siempre que salgas con Maribel o conmigo: SALIMOS EN GRUPO, VIAJAMOS EN GRUPO Y LLEGAMOS EN GRUPO, Es el lema de los TK (sector TranKi).
Por cierto me han comentado que únicamente te quedan 7 días para poder llevar esa pedazo de RT. Enhorabuena.
Saludos

Si ya se que me esperaris.. bueno a mi pobre R-45, que no dá más de sí.

Además las paradas de reabastecimiento fueron aprovechadas por los compañeros dek foro para admirar el paisaje, descansar y .... fumar...

A ver si llegan las insignias del sector TranKi

Rider,
la idea de la insignia del Sector Tranki hace tiempo que Maribel le ronda la cabeza a ver si la acamos de convencer.
Saludos

Atrás