Instalacion Acabada !! Starcom + Radio

Lo Pallars

Curveando
Ya tenemos la instalacion acabada!!

Al final lo han instalado todo, y va a las mil maravillas. La instalacion ha sido:

Starcom + movil (GPS tomtom mobile) + RadioMP3  (Blaupunkt Milano MP26) + Mando a distancia.

En una RT sin preinstalacion, por lo que ademas han tenido que instalar una antena y el ventilador debajo del equipo de sonido para refrigerarlo.

La centralita del starcom ha quedado instalada en el lateral de la bateria:

b4136295.jpg

Quizas ha quedado demasiado escondida si tuviera que reajustar los volumenes, pero por contra da mejor proteccion contra el agua.

Los conectores del Starcom, el del copi, en el carenado junto al asiento, y el mio, en el lateral de la cupula:

263ac033.jpg

Aqui tambien se ve el soporte para el movil que han preparado., y se aprecia algo el Mando a Distancia de la radio.

Mando a distancia:

f50df557.jpg

Y el aquipo instalado:

7df96adf.jpg

Relamente me ha sorprendido la calidad de sonido del starcom. Al principio el autoradio que hacia el montaje era un poco esceptico sobre el starcom y creo que ha quedado gratamente sorprendido.

Lastima que no tenga ninguna foto durante el montaje, ¡tuvieron que desmontar todo el carenado! (Josan, puede dar fe!)

Re: Starcom + Radio.  ¡Genial!

:)Pregunta, si no tenias preinstalación, que altavoces le has puesto? que etapa de potencia?

No tenia preinstalacion justo porque no queria altavoces.

Escucho el equipo a traves del starcom.

Lo_Pallars dijo:
No tenia preinstalacion justo porque no queria altavoces.

Escucho el equipo a traves del starcom.

Ahhhhhhhh, perdona, tienes razon, yo tengo el Starcom conectado a todo, le puse altavoces, etapa de potencia, etc, me va bien, pero en altas velocidades no muy bien los altavoces en el casco genial.

belenfleky dijo:
... pero en altas velocidades no muy bien ...........

Que tal a alta velocidad el ruido del aire con los micros del Starcom?

Esta mañana nos molestaban un poco con los cascos abiertos.... y no se si es la sensibilidad del micro, o que tendre que ponerle la esponjita de proteccion mas gruesa ??

hola. yo tambien tengo una rt sin preinstalacion y me parece interesante tu solucion. si puedes me dices que tal resultado te esta dando y.....precio...... donde lo has instalado....etc. gracias de antemano

xtina dijo:
hola. yo tambien tengo una rt sin preinstalacion y me parece interesante tu solucion. si puedes me dices que tal resultado te esta dando y.....precio...... donde lo has instalado....etc. gracias de antemano

:)El resultado es bueno, no excelente, me lo he montado todo, todo, todo, yo, he desmontado la moto cien veces, la tengo cogida por la mano.

Fui a ver la moto de Lo_Pallars mientras se lo estaban instalando todo y me dio pena verla tan "desguazada". Realmente tiene trabajo hacerlo.

la mia me la entregan el Viernes y tiene preinstalación, creo que le instalaré el mismo radio CD que a Lo_Pallars pero conectado a los altavoces y..... que sepa to' er mundo lo que eh música güena.

Yo ayer monte el TomTom en una Gs 1200 y mañana monto un Starcom a una RT1200 de otro compañero. Os puedo asegurar que el trabajo es facilon, eso si, debe de ser curioso y detallista para no cometer fallos. El caso es que estas motos son faciles de desmontar el carenado, teniendo tiempo y espacio, es siempre muy curioso realizar uno mismo tal instalación. (Claro está, siempre existe la opción de que te lo instalen), ;D pero no es lo mismo.

Buen trabajo artista. Saludos desde el sur del sur

Chemita dijo:
..... Os puedo asegurar que el trabajo es facilon, eso si, debe de ser curioso y detallista para no cometer fallos. El caso es que estas motos son faciles de desmontar el carenado, teniendo tiempo y espacio, es siempre muy curioso realizar uno mismo tal instalación. ....

;D ;D ;D ;D

Aqui hay tres premisas que no cumplo:

tiempo
espacio
y ser un manitas
.....

Realmente me gustaria hacerlo yo.... pero no me creo capaz. Asi que doy por bien pagadas las 8 h.*24 € (materiales aparte) que me han cobrado de instalación.... Siempre me queda el consuelo de pensar que, si lo hubiera hecho yo y hubiera roto algo me habria costado mas caro.

Hola! hace ya tiempo que quiero montar el starcom en mi GS y acoplarle el movil para que me haga de GPS, y por lo que veo es lo que tu has hecho... ¿que tal resultado te da el movil como GPS? ¿que soporte has puesto para sujetar el movil, alguno especifico de nokia u otro especial para moto? ¿el receptor GPS donde lo llevas?

Gracias de antemano

El soporte del movil es uno generico de coche, que me han adaptado. Le han puesto una base posterior y una brida al manillar.

En relacion al GPS en el movil... Francamente va bien. Es lo mas comodo ya que solo llevas un cacharro. Yo utilizo un Nokia 6670 + tomtom mobile y el receptor (vinculado por bluetooth) lo llevo en la guantera.

La unica pega es el consumo de bateria del movil. No dura mas de 5 o 6 horas.

Hola compañeros. Estoy esperando mi starcom que debe estar al caer, y busco desesperadamente algun sitio de confianza que me lo puedan instalar junto con Garmin 2720. Sintiendolo mucho yo tampoco dispongo ni de espacio ni tiempo, pues marcho para Cabo Norte el dia 1, con la esperanza de llevarlo todo bien montadito y probado.
Espero me podais echar una mano. Soy de madrid.
Saludos a todos.
V`ssssssssss

Aunque igual no es el mejor tipo de moto la mi para esto pero.... la pregunta es ¿alguien ha instalado el Starcom en una K 1200 S o lo ha visto Instalado? este verano he programado un viaje y estaria bien poder ir comunicados

Lo_Pallars dijo:
Ya tenemos la instalacion acabada!!

... RadioMP3  (Blaupunkt Milano MP26) + Mando a distancia....

¿El mando a distancia es por infrarojos?

¿Funciona bien o has tendioq ue hacer algún invento?

Saludos

Hola,

Me gustaria instalar radio en la moto, pero me dijero que no habia ninguna que se escuchara cd's para la GT, pero veo que si. Llevo un baher y un GPS 2820.

Ya me direis donde se puede montar.

Salu2

carlos

Atrás