Consulta Técnica Instalacion airbag Hit-air en R1250RT

rafagmartin

Acelerando
Registrado
28 Jun 2018
Mensajes
486
Puntos
63
Ubicación
Getxo
Hola,

Acabo de comprar dos chalecos airbag hit-air y veo bastante claro donde ubicar en el chasis el cable para el piloto, pero no lo tengo tan claro para el copiloto, en todos los ejemplos que he visto en internet, incluso en el manual de usuario, solo aparece la instalacion para el piloto. Alguien que haya instalado el cablecito para el copiloto en una RT podría compartir amablemente su experiencia? si es en una R1250RT todavía mejor.

Muchas gracias Vss
 
Lo puedes instalar en cualquier parte fija de la moto, se me ocurre en las asas laterales del pasajero. Te permite cambios en la longitud del cabke y eso te da un juego para llegar hasta ahí. Ten en cuenta que con un pequeño tirón ya salta
 
Pues a un asa trasera, o debajo de los asientos tienes a la vista parte del chasis, ahí podrías dejar el anclaje fijo. A la estribera trasera para el pasajero quizá, tampoco sé cuánto cable tiene.

En fin, en cuanto le des una vuelta en la cabeza seguro que encuentras el lugar que mejor te venga.
 
Yo llevo el mío amarrado debajo de mi asiento y el de la jefa debajo del suyo. Sin problemas, por cierto, ya me ha saltado dos veces el mío........por caída en parado......por torpe. ✌️
 
Última edición:
Debajo de los asientos tienes donde amarrar
 
Arriba