Instalación alarma Atlantis Moto - Taller especializado -

CrazyTorrezno

En rodaje
Registrado
26 Ene 2021
Mensajes
184
Puntos
43
Ubicación
.
Buenas compañeros,

Tengo las instrucciones para instalar la alarma de Atlantis moto en mi 1250 GSA, lo hice en la F 850 pero veo que hay menos espacio y no quiero hacer chapuzas. En este punto, ¿ sabeis de algún taller de confianza donde te hagan la instalación en Valladolid o alrededores ?. Muchas gracias.


Unas Vsss.
 
El Atlantis solo va con 3 cables, 2 a batería (estos son fáciles), y uno a positivo bajo contacto, que puedes sacarlo de la toma auxiliar del lado derecho del carenado. Lo digo porque lo veo simple y ya sabes que más cariño que tu no le va a poner ningún mecánico.
 
Muchas gracias Robertml, tomo nota. Lo del taller es por evitar conectarlo a la bateria directamente para que sea más complicado de localizar.
 
Pues que lo desconecten de la batería es una de las mejores cosas que podrían hacer, ya que al tener el anti-sabotaje la alarma te avisaría y/o sonaría. Después de saber donde esta ya es otra cosa porque los cables se mezclan con los de la moto y vete a saber donde esta
 
Buenos días, me ha tocado un localizador Atlantis moto Max con sirena, incluye alarma, tarjeta sim 12 meses por Europa y seguro RACC durante un año. Valorado en 300€.
Lo dejo más económico, si estais interesado, Mp
 
Arriba