Instalación Asc

Fenyx

Allá vamos
Registrado
17 Nov 2015
Mensajes
640
Puntos
63
Ubicación
Alicante
Hola quería saber si es recomendable instalar el control de tracción con posteridad en una R 1200 RT del 2007 que no lo traía de serie pero se le puede montar. Es una buena ayuda en la conducción?
gracias.
 
Yo diria que todo lo que sean ayudas a la seguridad es importante, pero si tu haces una conduccion adecuada para tu moto no es algo que sea imprescindible, teniendo en cuenta el año de tu moto y tambien los quilometros que tendra. Yo no lo haria
 
Tiene 30.000. Me cobran 385€. No lo vi muy caro siempre que sea efectivo. Gracias por tu respuesta.
 
Opinión personal. Si llevas una conducción normal, sobre todo en mojado, yo creo que el ASC es perfectamente prescindible en una RT de 2007, sobre todo si hasta ahora has ido sin él y/o si estás acostumbrado a dosificar el gas según las circunstancias.
 
Yo se lo puse a una K1200Gt despues de comprarla, pero me costo 240 € aunque de eso hace ya casi 6 años y estoy muy contento, sobre todo cuando piso las rayas blancas mojadas.

Un saludo.
 
Gracias por las respuestas. Creo que hubo una campaña que costaba a mitad de precio hace años, creo que se lo pondré por cogerla más en invierno antes apenas la cogia y lo que más temo es la carretera mojada. Agradezco mucho las respuestas.
 
Todas las ayudas son buenas. Cada vez que te entre el control de tracción lo agradecerás, sobre todo si viajas mucho en mojado.
 
yo pienso que ,todas las ayudas son buenas,por mucho que uno piense en los temas de conduccion ,son ayudas "pasivas" como el cinturon de seguridad y cuando menos te lo esperas ahi estan,todo lo que sea seguridad para ti y para los demas bueno sera, pongo un breve ejemplo: con mi anterior 850R del 2008 por una distraccion mia de un segundo me encontre de forma inesperada una fila de coches parados,bueno,si esa moto no llega a estar equipada con esos frenos ,el accidente que hubiera tenido habria sido grave,repito fue culpa mia,falte al primer mandamiento de conduccion de motos que fue distraerme un segundo que a 100 kms/h son unos cuantos de metros, pues lo que a mi me salvo la vida fue la tecnologia en materia de frenado de esa moto.
 
Por ese dinero ponlo sin dudas. Sobre todo por las rotondas tan lisas que tenemos en nuestras ciudades y por los cebras
 
Arriba