instalacion bolsa deposito gs

joaquin_algeciras

Allá vamos
instale la bolsa deposito tal como viene en el dibujo de bmw y se me despego por la tirantes tan grande que hace el elastico . he comprado cinta recuperadora y la he puesto justo por encima del sillon espero que no se despegue mas , por supuesto limpie con alcohol la primera y esta segunda vez saludos

¿como es posible que una funda sobredeposito para esa moto te de esos problemas?
deberia ir a medida perfecta, ¿seguro que la has montado bien?
V,s

En la hoja de instrucciones de montaje de la bolsa, viene que hay que poner la parte ahdesiva donde termina el tanque, pero he visto la toma de contacto de motociclismo de la 1200 y la llevan por encima del asiento. solo lo comento porque aparte de la fuerza que hay que hacer para cerrar la cremallera. se puede despegar como a mi . saludos

Tiene que ir donde termina el tanque y para colocarla tienes que levantar un poco la bolsa de la parte de adelante y hacer fuerz hacia atras. No tiene ninguna complicacion y si se te despego es que la pusiste mal.

El sistema de la bolsa de la 1200 es el mismo que el de la 650, no?
Si es asi la forma de montarla es primero ponerla en la cremallera y despues sujetarla por los elasticos sino te costara un poco hacerlo.

Saludos

Perdonar si le estoy dando un interes mas del que tiene que tener este tema de la bolsa, pero lo que si os digo es que me ceñi a las instrucciones del fabricante= limpiar la zona donde va pegada la pieza de agarre de cremallera, lugar donde tenia que ir,48 horas sin usar,apretar con fuerza sobre la pieza a pegar, y aun asi se ha despegado. Ahora la he puesto como dije justo pegada por encima del asiento no tiene tanta tirantes y esta super bien agarrada,no se si fue mi unidad la que venia con problemas en el ahdesivo, pero como la he puesto no creo que se despegue mas,por cierto no se como es la 650 pero esta hay que agarrarla de delante , levantarla y coger con la cremallera. la bolsa de p.m. saludos

Atrás