Instalacion BT2 en System V

KOLO-KO

Arrancando
Alguien ha montado el BT2 en un system V con la pinza ? o se tiene que poner por 00 con el adhesivo
Si teneis fotos de la instalacion o si hay algun link os lo agradeceria.

De momento lo tengo provisional en el System IV con el adhesivo pero como tengo pedido el V me gustaria ir a tiro fijo y dejarlo instalado feten.
Gracias

KOLO

yo tengo pedido el system v , pero le pondre el bluthuff de la marca .. total por un poco mas?? :-/ :-/

Hola a todos.Kolo como poderlo poner,lo puedes hacer pero no queda nada bien,para mi gusto,ya que queda demasiado para abajo e inclinado hacia fuera,ademas le tienes que adaptar los dos tornillos que trae,es decir,comprar dos iguales que esos pero mas largos para poder subir un poco el dispositivo del bt,pero ya te digo a mi personalmente no me gusta nada,yo monté el adhesivo y con un poco de cuidado no he tenido problemas,Un saludo >:( >:(

Yo terminé desquiciado con la pinza. Es el anclaje ideal, pero me fue imposible. Cuando lo apretaba se bajaba, no quedaba bien. Me aconsejaron en el foro que comprase unos tornillos un poco más largos, pero soy pelín vago... ;). Al final, tuve que poner el anclaje de adhesivo. No es tan seguro, pero mis nervios me lo agradecieron... :-[ :-[.

Hola:

Yo he montado dos bt2 en dos system V y perfecto la colocacion de los dos. Compre dos tornillos identicos pero mas largos para que no se quede tan abajo y han quedado perfectamente colocados y no se salen para fuera ya que tambien le puse el adhesivo. He oido muchos problemas al colocarlos pero con un poco de cuidado e imaginacion los coloque genial.

Un saludo

NASKI dijo:
Hola:

Yo he montado dos bt2 en dos system V y perfecto la colocacion de los dos. Compre dos tornillos identicos pero mas largos para que no se quede tan abajo y han quedado perfectamente colocados y no se salen para fuera ya que tambien le puse el adhesivo. He oido muchos problemas al colocarlos pero con un poco de cuidado e imaginacion los coloque genial.

Un saludo
Te importaria decir la medida de los tornillos y si no es mucho abusar podrias colgar alguna foto de como te ha quedado.
Te lo agradeceria un monton.
Has tenido que desmontar mucho?
De momento lo tengo montado con el adhesivo en el System IV a la espera de que me llegue el V
Gracias de nuevo

A mí me gusta más con el adhesivo. Llevo ya 12.000 kms. con el y sin problemas, en cuanto al micro, uso el de cable y lo he puesto de tal manera que no se ven los cables por ninguna parte, eso si, tuve que desmontar casi todo y hacer un pequeño taladro en el relleno de la babera. Queda de P.M.

Hola:

Yo al contrario que luka12, tengo puesto ademas de el adhesivo, la pinza pero no tuve que desmontar nada; el cable que uso es el de hilo y todo los cables van escondidos; a mi me ha quedado de cine pero de taladro nada de nada, eso ni pensarlo.
En cuanto a los tornillos, son metrica tres y les tienes que pedir 3mm mas largos, en cualquier ferreteria los tienen.
Del montaje, comentar que el microfono va con adhesivo en la parte de los carrillos, asi cuando abres el casco ni se mueve y todo queda escondido. El cable del microfono va metido por donde va la cincha y los auriculares colocados en el hueco de las orejas. Los cables de los auriculares escondidos en la zona de la nuca. En cuanto al aparato, queda fijado con la pinza en su sitio y retirando un poco la goma flexible lo pasas al exterior y conectas. No se si me he explicado bien, intentare poner foto.

Un saludo

NASKI dijo:
Hola:

Yo al contrario que luka12, tengo puesto ademas de el adhesivo, la pinza pero no tuve que desmontar nada; el cable que uso es el de hilo y todo los cables van escondidos; a mi me ha quedado de cine pero de taladro nada de nada, eso ni pensarlo.
En cuanto a los tornillos, son metrica tres y les tienes que pedir 3mm mas largos, en cualquier ferreteria los tienen.
Del montaje, comentar que el microfono va con adhesivo en la parte de los carrillos, asi cuando abres el casco ni se mueve y todo queda escondido. El cable del microfono va metido por donde va la cincha y los auriculares colocados en el hueco de las orejas. Los cables de los auriculares escondidos en la zona de la nuca. En cuanto al aparato, queda fijado con la pinza en su sitio y retirando un poco la goma flexible lo pasas al exterior y conectas. No se si me he explicado bien, [highlight]intentare poner foto[/highlight].

Un saludo

Te lo agradecere, mas que nada para ver como queda el conector, si le cuelga mucho los tres cables o lo has pasado entre el acolchado.
Gracias

Hola:

Te interae poner la foto en cuanto pueda. Lo cables tres cables, no cuelgan nada, los he metido por el acolchado y el conector lo he pasado por la goma flexible y ademas asi lo sujeta.

Un saludo

pues yo personalmente he quitado las dos bases en los dos cascos, y he puesto velcro de 3M en lo que es el ancho de la bateria del dispositivo, o sea una tira, y la contraria en el casco, no se mueve nada de nada parece pegado, y ademas cambio el dispositivo de un casco al otro rapidisimo y encima queda mas pegado al casco. os pongo fotos en cuanto pueda.

MarigayGS dijo:
pues yo personalmente he quitado las dos bases en los dos cascos, y he puesto velcro de 3M en lo que es el ancho de la bateria del dispositivo, o sea una tira, y la contraria en el casco, no se mueve nada de nada parece pegado, y ademas cambio el dispositivo de un casco al otro rapidisimo y encima queda mas pegado al casco. os pongo fotos en cuanto pueda.

Yo llevaba así el BT1 y también quedaba muy bien.
Lo de la pinza no me gusta porque queda mas al borde y cada vez que apoyaba el casco en cualquier parte, se me soltaba el conector que va por debajo. En cambio, con el adhesivo lo he podido colocar un poco mas arriba, lo justo para que el conector no toque.

Pues yo al pegar el soporte adhesivo en la parte negra del System V me he traido un pedazo de la laca o película que recubre la zona esa del plastico.... en resumen... se ha quedado pegada en el pegamento del soporte y soporte inservible. Comprare otro o hare uno de velcro como otros habeis comentado.

Saludos,

mikeling dijo:
Pues yo al pegar el soporte adhesivo en la parte negra del System V me he traido un pedazo de la laca o película que recubre la zona esa del plastico.... en resumen... se ha quedado pegada en el pegamento del soporte y soporte inservible. Comprare otro o hare uno de velcro como otros habeis comentado.

Saludos,

Venden unos rollos de cinta adhesiva por las dos caras que va muy bien. Yo lo utilice para pegar el deflector de aire que lleva el system IV y le ha caido agua a porron y no se despega. Totalmente recomendable y creo recordar que valia sobre los tres euros. En todo caso cuando llegue a casa pongo la marca.

Salu2

KOLO dijo:
[quote author=mikeling link=1224567145/0#12 date=1224757779]Pues yo al pegar el soporte adhesivo en la parte negra del System V me he traido un pedazo de la laca o película que recubre la zona esa del plastico.... en resumen... se ha quedado pegada en el pegamento del soporte y soporte inservible. Comprare otro o hare uno de velcro como otros habeis comentado.

Saludos,

Venden unos rollos de cinta adhesiva por las dos caras que va muy bien. Yo lo utilice para pegar el deflector de aire que lleva el system IV y le ha caido agua a porron y no se despega. Totalmente recomendable y creo recordar que valia sobre los tres euros. En todo caso cuando llegue a casa pongo la marca.

Salu2
[/quote]

Gracias Kolo... un colega me dejo unas cintas de las que dices de scotch (3M) pero la verdad es que aun no me he puesto a sanear la base y solventarlo... el caso es que tendre que pintar el casco o hacerle algo porque el bocao de laca que se ha llevado el soporte es mucho mayor que el mismo y queda como una pataita en los cojones vaya.

Un saludete,

Atrás