Instalación BT2

Basilio

Curveando
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.059
Puntos
38
Ubicación
San Fernando , Cádiz
Me han regalado éste intercomunicador y tengo unas dudas de su instalación.

*¿Cómo poneis los altavoces, sobre el forro del casco o dentro? La cosa es que sobre el forro textil del Sistem V no agarra el velcro pero tamnoco pega demasiado bien el parche que trae el BT2 con velcro.

*Sobr el micro dadme ideas de cómo colocarlo antes de que pueda meter la pata.

Gracias
 
En principio en cualquier merceria te vende velcro que es adhesivo por las dos caras y con diferentes anchos. Esta puede ser una buena opcion. Yo los he tenido dentro y fuera, estos ultimos estan fuera.

Saludos desde el sur del sur
 
Yo lo pegaría sobre el porespan, levantando el tapizado,...

En los BMW el tapizado suele ir desmontable con Velcro, así que no romperás nada...

Si puedes hazte con los auriculares HI-FI del bt2, que se notan,...
 
Basilio yo en el C3 lo llevo por dentro, es decir, pegado al corche y se escucha de puta madre.-

De todos modos, si tienes la opción de ver a juanlu, echale un vistazo a como lo tiene puesto, pq está perfecto. El mío no lo he dejado mal del todo, pero Juanlu tiene el micro, los altavoces y todo colocado de putísima madre.-

Un saludo.
 
Basilio dijo:
Me han regalado éste intercomunicador y tengo unas dudas de su instalación.

*¿Cómo poneis los altavoces, sobre el forro del casco o dentro? La cosa es que sobre el forro textil del Sistem V no agarra el velcro pero tamnoco pega demasiado bien el parche que trae el BT2 con velcro.

*Sobr el micro dadme ideas de cómo colocarlo antes de que pueda meter la pata.

Gracias

En el system V donde esta el alojamiento para los altavoces, se levanta la tela que va cerrada por un velcro y metes los altavoces, Precisamente el system V viene preparado para ello.
 
Hola:

Yo tengo montado el bt2 en el systemV y los auriculares van pegados por fuera, en un espacio que lleva para las orejillas. En cuanto al microfono, yo lo coloque en la carrillera para que al levantar la mentonera, no se moviese ningun cable y me va de coña.

Un saludo
 
Chamangs dijo:
Basilio yo en el C3 lo llevo por dentro, es decir, pegado al corche y se escucha de puta madre.-

De todos modos, si tienes la opción de ver a juanlu, echale un vistazo a como lo tiene puesto, pq está perfecto. El mío no lo he dejado mal del todo, pero Juanlu tiene el micro, los altavoces y todo colocado de putísima madre.-

Un saludo.
unas afotitos venian de P.M.
 
NASKI dijo:
Hola:

Yo tengo montado el bt2 en el systemV y los auriculares van pegados por fuera, en un espacio que lleva para las orejillas. En cuanto al microfono, yo lo coloque en la carrillera para que al levantar la mentonera, no se moviese ningun cable y me va de coña.

Un saludo

Pues como he dicho antes, llevan un alojamiento con velcro expresamente para colocar los auriculares por dentro. Busca ;)
 
Saeta 1200RT dijo:
[quote author=Chamangs link=1228648580/0#3 date=1228691783]Basilio yo en el C3 lo llevo por dentro, es decir, pegado al corche y se escucha de puta madre.-

De todos modos, si tienes la opción de ver a juanlu, echale un vistazo a como lo tiene puesto, pq está perfecto. El mío no lo he dejado mal del todo, pero Juanlu tiene el micro, los altavoces y todo colocado de putísima madre.-

Un saludo.
unas afotitos venian de P.M. [/quote]

Y esas fotitos???? ;)
 
Arriba