INSTALACION CABLE CHALECO/AIRBAG HIT-AIR

Juankisat

Arrancando
Registrado
11 May 2017
Mensajes
19
Puntos
3
Ubicación
sevilla
Esta semana quiero instalar los cables de las chalecos/airbag que he comprado recientemente. Tengo una 700GS y me gustaría recibir consejos, para la instalación de los cables (piloto y pasajero) en mi moto, de los que ya lo habéis instalado.

gracias :oops:
 
Para el pasajero yo lo llevo en la barra justo debajo del asiento (yo tengo una ADV)... mirando que te puedas poner de pié...

Para el acompañante lo llevo en una barra cerca de su asiento donde las asas para agarrarse... y cuando no viene lo llevo guardado debajo del asiento...

El "nudo" de lo mas simple... no hace falta nudo! ;) Simplemente dale la vuelta y mete el enganche entre la vuelta que le das a la barra... no sé si me explico...

Saludos
 
Y un consejo no cortes lo que sobra. Si cambias de moto posiblemente no te llegue y tengas que comprar otro cable (que no son baratos precisamente). No me molesta nada el rabito que sobra por ahí.

Hay que probar varias veces tal cual vas vestido en la moto. Porque si te pones el chaleco encima de una camiseta cuando pongas la cazadora éste estará más alto y quedará más corto todo. Y unos centímetros se notan a la hora de ponerse de pie.
 
bueno el caso es que ya lo instalé e hice lo mismo que tú, dejar el cabo sobrante largo por si acaso.

gracias
 
Arriba