INSTALACIÓN CÁMARA

mmonera

Arrancando
Registrado
28 Sep 2020
Mensajes
13
Puntos
3
Ubicación
Callosa de Segura
Qué tal a todos!! Tengo una RT 1250 año 2023, quiero comprar una cámara para grabar rutas, en qué lugar de la RT me recomendarías la colocación. Necesito orientación.
Abrazos
 
Yo he llevado un GoPro durante un tiempo y la puse en la cúpula, entre los embellecedores. Teniendo en cuenta cuando se elevaba, si es que la llevas elevada.
 
Qué tal a todos!! Tengo una RT 1250 año 2023, quiero comprar una cámara para grabar rutas, en qué lugar de la RT me recomendarías la colocación. Necesito orientación.
Abrazos

Antes de comprarte una cámara, intenta que alguien te deje una, o compra una de segunda mano, y pruebas a grabar las salidas y a editar luego las grabaciones para convertirlas en algo visible, para conocer la experiencia de algo que es más laborioso de lo que parece.

Hay verdaderos artistas de estos video relatos en este mismo foro, pero nunca se habla del trabajo de posproducción que hay en esos videos aparentemente tan espontáneos.

Es un gadget que se compra con mucha ilusión y que en un porcentaje importante de usuarios acaba en el cajón o en Wallapop.
 
Antes de comprarte una cámara, intenta que alguien te deje una, o compra una de segunda mano, y pruebas a grabar las salidas y a editar luego las grabaciones para convertirlas en algo visible, para conocer la experiencia de algo que es más laborioso de lo que parece.

Hay verdaderos artistas de estos video relatos en este mismo foro, pero nunca se habla del trabajo de posproducción que hay en esos videos aparentemente tan espontáneos.

Es un gadget que se compra con mucha ilusión y que en un porcentaje importante de usuarios acaba en el cajón o en Wallapop.
Exacto, compra primero una de 30€ si quieres y prueba...
 
Yo tengo una Insta360 X3 que pongo en una rotula de 1" que tengo instalada sobre la tapa del altavoz izquierdo. Es una posición fija comparado con los soportes que van cojidos a la cúpula, que se mueven cuando la subes o bajas.
Muy buen consejo el que te dan más arriba de que pruebes primero. Muchas veces no somos conscientes del trabajo post ruta que hay para editar y montar los videos, que se puede hacer pesado.
 
Yo llevo tiempo grabando las salidas que hacemos los compañeros, y cuando tengo tiempo se me van ocurriendo ideas de donde sujetar la cámara, para que sea accesible desde los mandos y no me cause ningún problema de visibilidad y poder maniobrar sin peligro, tengo uno actualmente cogido desde el soporte que viene para el gps, y actualmente estoy trabajando en otro inspirado en el soporte de las luces estroboscópicas de la policía, pero este esta en proceso bastante avanzado, pero aún sin terminar, cuando pueda subiré unas fotos .
Pero si es verdad lo que comenta ManuelZGZ, que el trabajo de después grabación es muy tedioso, y se lleva mucho tiempo, te aconsejo que antes de invertir una cantidad importante de dinero en una cámara de acción, (a mi me regalaron la GOPRO 10 el año pasado, pero decirte que ya tengo en el cajón 3 cámaras baratas de los chinos) que pruebes primero con cámaras baratas, y si quieres probar primero cojes unas fotos y unos videos de alguna reunión familiar o de amigos, y te descargas en el ordenador el programa CapCut, es el programa que utiliza TikTok, es bastante sencillo de utilizar, lo único que tienes que estar conectado a internet, y con el programa montas un vídeo, y así te vas dando cuenta del trabajo que hay para el montaje.
 
Arriba