mmonera
Arrancando
Qué tal a todos!! Tengo una RT 1250 año 2023, quiero comprar una cámara para grabar rutas, en qué lugar de la RT me recomendarías la colocación. Necesito orientación.
Abrazos
Abrazos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por tu respuesta. Puedes enviarme una fotografía y me hago una idea?Yo he llevado un GoPro durante un tiempo y la puse en la cúpula, entre los embellecedores. Teniendo en cuenta cuando se elevaba, si es que la llevas elevada.
Qué tal a todos!! Tengo una RT 1250 año 2023, quiero comprar una cámara para grabar rutas, en qué lugar de la RT me recomendarías la colocación. Necesito orientación.
Abrazos
Exacto, compra primero una de 30€ si quieres y prueba...Antes de comprarte una cámara, intenta que alguien te deje una, o compra una de segunda mano, y pruebas a grabar las salidas y a editar luego las grabaciones para convertirlas en algo visible, para conocer la experiencia de algo que es más laborioso de lo que parece.
Hay verdaderos artistas de estos video relatos en este mismo foro, pero nunca se habla del trabajo de posproducción que hay en esos videos aparentemente tan espontáneos.
Es un gadget que se compra con mucha ilusión y que en un porcentaje importante de usuarios acaba en el cajón o en Wallapop.