Consulta Técnica Instalación cambio PRO_ R1200GS 2015 adventure

IVAN MARTINEZ

Arrancando
Registrado
4 May 2015
Mensajes
6
Puntos
1
Muy buenas ,
Quiero instalar el cambio pro en una R1209 GS- LC 2015 ADV que no lo lleva de serie
He localizado la pieza de segunda mano pero en mi taller de confianza me comentan que se necesita un Código BMW para modificar el soft de la moto, la pregunta es:

a) sabéis de algún taller en el que puedan "ayudarme" con ese cod BMW si compro la pieza???

B) alguno habéis montado el cambio pro no original BMW?

Tengo entendido que la industria auxiliar tiene esta pieza y van bien Necesitan reprogramar software de la moto igualmente ??

Gracias V's
 
Desconocía que otros fabricantes hacían la pieza, en cuanto a la instalación, has de pasar por un conce y ellos te lo instalan y te actualizan el software de la moto para que te funcione.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola, poder se pude hacer el reequipamiento para el cambio Pro.

hay empresas que ya se dedican hacer una conversión dele cambio al original


Y si necesitas el código de activación y si o si hay que cómpralo en Bmw oficial o en algún taller que este dado de alta en AOS ( taller autorizado a tener la maquina de diagnosis/programación ).

En youtube hay mucho videos de su instalación.

Un saludo
 
Hola, poder se pude hacer el reequipamiento para el cambio Pro.

hay empresas que ya se dedican hacer una conversión dele cambio al original


Y si necesitas el código de activación y si o si hay que cómpralo en Bmw oficial o en algún taller que este dado de alta en AOS ( taller autorizado a tener la maquina de diagnosis/programación ).

En youtube hay mucho videos de su instalación.

Un saludo
Muchas gracias, veré info en You Tuve, mi principal duda es si se puede adquirir el código de activación en BMW por separado pues la pieza mecanica la tengo!
 
Arriba