Instalación conectores rápidos depósito (FOTOS) ...

Martin

Curveando
Hola a tod@s:

Tengo una duda, no se en que sentido circula la gasolina de los dos tubos que salen del depósito de mi K75.

28012012049.jpg

Me imagino que baja por el tubo de la izquierda y sube por el de la derecha, tengo miedo de poner los conectores rápidos al revés porque la parte que no tiene el cierre debe de ser muy fastidiosa de quitar una vez metida.

Saludos.

Re: Instalación conectores rápidos ...

Hola Martin,puess justo al revès,el sobrante entra en el deposito por el tubo,que està mas proximo al radiador,el mas proximo al asiento es el de salida del deposito(bomba),por tanto el de adelante entra y el de atràs sale :) :) :).saludos

pues yo puse hace un año los conectores rapidos en la misma posicion los dos y van perfectos,los mios al menos la unica funcion que tienen es abrir el paso cuando encaja el macho dentro de la hembra y cerrarlo cuando lo separas,no es como el filtro de gasolina que si que tiene posicion.
v,ssssssssssssssssssssssssssssss

Martin yo al final he puesto la parte que corta el combustible a la salida del deposito en los dos macarrones, en los conectores que he quitado (de plastico) iba uno en cada direccion pero era porque los dos tenian corte de flujo, espero haberte sido de ayuda, saludos.

Ok, perfectamente entendido, entiendo que para que circule la gasolina con los conectores cerrados es indiferente su posición ya que están abiertos en su flujo pero lo ideal es que cuando están abiertos (separados) la gasolina quede detrás de la parte que tiene el cierre.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

Este es un brico sencillo y muy práctico.
Pero al final veo que no has puesto las dos hembras en el deposito. No sé si me he explicado bien.
Parece ser que Jphanton y utrillano, comentan que pueden ponerse en el mismo sentido.
¿Es por que los tuyos son de otro modelo o de características diferentes?

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

Gracias Martin por las fotos, abajo he puesto tu foto con la direccion del combustible por si alguien seguia teniendo dudas.
¿Que referencia y diametro tienen esos conectores?
¿Que marca tienen y donde se compran?
¿como impediste que se saliera la gasolina cuando cortaste el manguito?

Un saludo.

PD. Creo recordar que hace algun tiempo alguien puso tambien estos conectores, y creo recordar que los puso debajo del deposito ¿es esto posible o estoy en un error?

d5b46c464a36b213fcc26d0bb05073bco.jpg

5A554E595A555B5448594E3C0 dijo:
Gracias Martin por las fotos, abajo he puesto tu foto con la direccion del combustible por si alguien seguia teniendo dudas.
[highlight]¿como impediste que se saliera la gasolina cuando cortaste el manguito?[/highlight]
Un saludo.

PD. Creo recordar que hace algun tiempo alguien puso tambien estos conectores, y creo recordar que los puso debajo del deposito ¿es esto posible o estoy en un error?

No sale gasolina ninguna, no sale por gravedad. Sale y entra por la presión del circuito (bomba y regulador de presión) ;)

Saludos

4F676366636555496B6663727E650A0 dijo:
Este es un brico sencillo y muy práctico.
Pero al final veo que no has puesto las dos hembras en el deposito. No sé si me he explicado bien.
Parece ser que Jphanton y utrillano, comentan que pueden ponerse en el mismo sentido.
¿Es por que los tuyos son de otro modelo o de características diferentes?

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

Los conectores son los mismos que llevan ellos, como comentábamos las hembras son las que cortan el flujo de gasolina así que lo más lógico para mí es ponerlas en el sentido que circula (por si alguna vez puede ser útil) no hay ningún problema en colocarlos como quieras ya que cuando están conectados no guardan ningún sentido.

Saludos.

68677C6B686769667A6B7C0E0 dijo:
¿como impediste que se saliera la gasolina cuando cortaste el manguito?

Un saludo.

Hola, aquí tienes toda la información:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1320082540/0

¿Como sabes que había gasolina en el depósito?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tal y como indica Derbi228940 la gasolina no sale del depósito, si te fijas en la última foto ni siquiera está metido el tubo, solo encima del racor, eso si, alguna gota cae al soltarlos ya que los tubos están llenos por lo que no es recomendable hacer esta operación echando un cigarrito  ;D ;D ;D ;D ;D

No entiendo muy bien que quieres decir con lo de colocarlos debajo del depósito, efectivamente los tubos salen debajo del depósito.

Ahhh y muchas gracias por el Photoshop  ;).

Saludos.

Atrás