Tutorial Instalación Cuentarrevoluciones en Pure/Scrambler

JoakFC

Arrancando
Registrado
4 Sep 2019
Mensajes
61
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buceando por internet he visto este video:

Instalación de cuentavueltas

(No se si ya esta repetido)
La verdad, que no me entra en la cabeza que este motoraco no lleve el segundo reloj para dar esta importante información, como si lo tiene la alta de gama


Creo que la pieza es esta:

 
Última edición:
Yo se lo estoy poniendo a mi scrambler.

Tengo todas las piezas pero hay un casquillo que está tardando ya 6 semanas en llegar desde Alemania.
Me parece incomprensible este retraso.
Aparte del reloj y su funda, hay que cambiar el soporte individual para un solo reloj, por el de la Racer, que es doble.
 
Yo se lo estoy poniendo a mi scrambler.

Tengo todas las piezas pero hay un casquillo que está tardando ya 6 semanas en llegar desde Alemania.
Me parece incomprensible este retraso.
Aparte del reloj y su funda, hay que cambiar el soporte individual para un solo reloj, por el de la Racer, que es doble.

fantastico!! cada dia me gusta mas la Scrambler

Estaria genial un tutorial con alguna fotillo del proceso
 
Que cuesta si te lo hacen en la casa oficial? Habéis preguntado? Me gustaría ponerle una chuche a la moto y el segundo reloj se lleva las papeletas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues no te creas que vas a ahorrar mucho: esas cosas vienen con precio cerrado: lo caro es el reloj en sí.
La instalación en una chorrada, de hecho la moto viene con el conector preparado para enchufar y listo, y evitarías problemas de garantía.
 
Pero si esta moto se lleva con el culo y el oido!!! Es muy intuitiva. Metele unas defensas (cilindros, cardan, carter) y unas buenas alforjas.

Cuando le pongas el tacometro lo miraras al principio por la novedad, luego con el tiempo y habituado a la moto ni lo miraras porque no te importara ni un bledo ver esa aguja ni lo que marca.
 
Además del cuentarrevoluciones, el display de ese reloj te informa del consumo/ 100km, consumo/ hora, fecha, voltaje, tiempo de marcha parcial o total y lo más importante, que velocidad llevas introducida, información que el reloj del velocímetro no muestra y que para mí es muy importante
 
Además del cuentarrevoluciones, el display de ese reloj te informa del consumo/ 100km, consumo/ hora, fecha, voltaje, tiempo de marcha parcial o total y lo más importante, que velocidad llevas introducida, información que el reloj del velocímetro no muestra y que para mí es muy importante

Si. Lo sabia. Si os hace falta esa informacion miel sobre hojuelas. Para mi son prescindibles. Cierto es tuve 14 años una Monster del 2003 que no tenia marcha engranada ni nivel de combustible. Sigo poniendo parcial a 0km cuando reposto. A veces dudo si voy en 5º o 6º por la autovia...lo soluciono subiendo marcha...jejejejej. Si entra es que iba en 5º... si no entra es que ya iba en 6º. Para el resto del tiempo voy segun necesidad. Bajo o subo marcha segun respuesta...tambien llevo la cuenta mentalmente y segun sonido y velocidad ya tengo referencia para recordar la marcha llevo.

Saludos.
 
Arriba