Instalación cúpula Curtain

Ruben f650gs

Arrancando
Registrado
8 May 2017
Mensajes
6
Puntos
1
Ubicación
Zaragoza
Cúpula Curtain Argentina:
Buenas tardes a tod@s. Acabo de instalar la cúpula de 46.5 cm a mi gesita del 2005. La duda me surge cuando he tenido que decidir cómo poner las tres arandelas gruesas (tengo claro que la mas gruesa de las tres va en el tornillo superior izdo).
Finalmente he optado por poner las dos superiores y los gomas en las inferiores pero temo que no lo haya hecho bien. Aparentemente está sujeta pero no me fio y temo que se raje o vibre en carretera.
Alguien la tiene? Cómo la habéis instalado?
Gracias de antemano!
 
Hola.Has acertado en la goma superior izquierda.Si es del 2005 tiene cuatro, no tres.La diferencia de espesores es para igualar el plano frontal, porque el izquierdo está más cerca de ti.No es simétrico con el derecho.Espero haberte ayudado.Para mí , es la mejor cúpula , con diferencia,por eficaz y estética.Un saludo-
 
Gracias por la rsspuesta. El caso es que ge recibido sólo tres arandelas. No cuatro. Ese es el motivo por el que he puesto sólo las dos superiores.
La he probado esta mañana en carretera y no se mueve. No sé si comprar la arandela que falta.....
O dejarla así.....
 
Arriba