Instalación de alarma original BMW.

vansio

En rodaje
Registrado
20 Feb 2004
Mensajes
133
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Hola a todos,

tengo una K1200GT nueva y he conseguido por ebay una alarma BMW original usada para los modelos K1200S /R /GT.

Mi duda es si puedo instalarla sin más (enchufar y listo) ya que tiene un hueco debajo del asiento para ella, o lo tienen que hacer en un concesionario, por reprogramaciones, o códigos de fábrica o lo que sea?

Alguno de vosotros a puesto una alarma en las nuevas K1200 después de comprar la moto??? Como???

Muchas gracias

vansio
 
No sé si te servirá de ayuda, pero a mí me instalaron la alarma en el concesionario y lo único que hicieron fue enchufarla en el hueco que se encuentra debajo del asiento. Después la programé yo en casa con el mando y listo...
Si no tienes el manual de programación, pídemelo y te lo envió en un privado o lo publico en el POST

Saludos
 
A.Niet dijo:
No sé si te servirá de ayuda, pero a mí me instalaron la alarma en el concesionario y lo único que hicieron fue enchufarla en el hueco que se encuentra debajo del asiento. Después la programé yo en casa con el mando y listo...
Si no tienes el manual de programación, pídemelo y te lo envió en un privado o lo publico en el POST

Saludos
Muchas gracias A.Niet. Espero a que me llegue. Si trae manual, será o en alemán o multilenguaje. Si no trae, o es en aleman, te pediré el manual.

En el tuyo viene cómo se instala o solo es manual de utilización?

Gracias de nuevo y un saludo

vansio
 
Arriba