INSTALACIÓN DE CAJA DE BATERÍA LUIS MOTO

joselubmw

Acelerando
Hola estoy a medio instalar una caja de batería bajo el deposito....y bueno estoy ahí atrancado con un tema y me gustaría a ver si alguien me echa un poco de luz.
Se trata de que al sacar la caja de filtro de aire, también se anula el decantador de donde va el residuo de las vapores del motor que es un manguito que sale desde el cilindro izquierdo.
Alguien tiene alguna idea de como se debe de tapar correctamente este respiradero...me han dicho de un pequeño filtro cónico que hace esta función. ..alguien lo conoce...o sabe como hacerlo?
Gracias!
79f2227df735f12713ad8599b1e82642.jpg

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Lo puedes hacer de una manera sencilla y estetica a la vez.
Con el mismo manguito ( u otro de color molon por ejemplo ) enchufale un pequeño recipiente o bote, que con arte y un par de bridas lo sujetas al chasis. Hay botecitos de aluminio muy chulos ( pastillas, caramelos....) o directamente una lata de Red Bull jejejeje.
Lo del filtro , los hay en K&N para ir a juego con los otros, al final son una guarrada. Hay que limpiar cada dos por tres porque al final sudan aceite y ponen todo perdido..

Lo puedes hacer de una manera sencilla y estetica a la vez.
Con el mismo manguito ( u otro de color molon por ejemplo ) enchufale un pequeño recipiente o bote, que con arte y un par de bridas lo sujetas al chasis. Hay botecitos de aluminio muy chulos ( pastillas, caramelos....) o directamente una lata de Red Bull jejejeje.
Lo del filtro , los hay en K&N para ir a juego con los otros, al final son una guarrada. Hay que limpiar cada dos por tres porque al final sudan aceite y ponen todo perdido..
Muchas gracias amigo!
Esto de la lata y tal si que lo he visto y bueno...seria una 2°buena opción.
Al final he encontrado un pequeño filtro que es el tu bien dices de la k&N para instalar.
Anoche precisamente recibí un mail de luis moto (que le pregunte) diciendo que cuando más directo y plano este, más se ensucia y si por el contrario lo instalo lo más elevado posible se mantendrá mucho más limpio y prácticamente todo residuo volverá al motor.

Al menos eso es lo que entendí .

Buenas
Me acabo de fijar en las fotos de tus filtros y me he dado cuen que has cambiado el deposito de aceite del freno trasero. Ya tienes el botecito que te falta !!!!!! Porque no lo utilizas como vaso de recuperacion de los gases ? Sin gastar ni 1 €
Y si te gusta la ñapa, siempre puedes comprar otro en alu como el que has puesto.
De verdad que estar todo el dia con el trapo es un coñazo..

Buenas
Me acabo de fijar en las fotos de tus filtros y me he dado cuen que has cambiado el deposito de aceite del freno trasero. Ya tienes el botecito que te falta !!!!!! Porque no lo utilizas como vaso de recuperacion de los gases ? Sin gastar ni 1 €
Y si te gusta la ñapa, siempre puedes comprar otro en alu como el que has puesto.
De verdad que estar todo el dia con el trapo es un coñazo..
No es mala idea...per ya tengo resuelto el tema...más sencillamente, a ver si resulta el tema.

Atrás