manupima75
En rodaje
Buenas, abro este hilo aunque ya contesté en otro que no estaba en esta sección acerca del control de crucero.
Pues resulta que cuando compré la moto no le puse el CC ya que no suelo hacer mucha autovía pero el último viaje tuve una tirada buena en ella y me he propuesto la instalación OEM del sistema.
Por lo que he leído e investigado me han quedado claro lo siguiente:
1-se puede instalar a posteriori
2-hay que comprar la piña izquierda
3-hay que codificar en concesionario
Lo que no me queda claro es lo siguiente: he visto en despieces varios que los modelos hasta la 1250 es necesario el cambio de puño del acelerador derecho pero en los 1250 al buscar la pieza sólo me sale una referencia única, entiendo que en ese caso no me hace falta el cambio de puño del acelerador.
En la lista de reequipamiento de una web de venta de piezas (boonstrap creo) viene que los modelos con puño calefactable y ASC tan sólo requieren la piña izquierda.
Pues resulta que la 1250 ya viene con ASC y modos de conducción de origen (2 al menos).y yo tengo puños calefactables.
En ese caso espero que tan sólo me haga falta la piña izquierda y si acaso el microinterruptor doble (por lo visto una de las dos conexiones va al embrague para cortar en caso de accionarlo).
Otra cosa que me hice de ella fue la piña izquierda con el control de crucero (8394259-01) que creo que es lo principal y más caro, prácticamente nueva, proviniendo del mismo modelo y año de mi moto (GSA '19).
El lunes llamaré al concesionario y pediré presupuesto a ver qué me dicen al respecto.
Agradecería si alguno de vosotros que haya hecho este retrofit lo pudiera comentar, yo os informaré sinos interesa de como va la cosa, se que barato no es pero es lo que me falta para completar la moto ya que en tiradas largas se nota bastante.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues resulta que cuando compré la moto no le puse el CC ya que no suelo hacer mucha autovía pero el último viaje tuve una tirada buena en ella y me he propuesto la instalación OEM del sistema.
Por lo que he leído e investigado me han quedado claro lo siguiente:
1-se puede instalar a posteriori
2-hay que comprar la piña izquierda
3-hay que codificar en concesionario
Lo que no me queda claro es lo siguiente: he visto en despieces varios que los modelos hasta la 1250 es necesario el cambio de puño del acelerador derecho pero en los 1250 al buscar la pieza sólo me sale una referencia única, entiendo que en ese caso no me hace falta el cambio de puño del acelerador.
En la lista de reequipamiento de una web de venta de piezas (boonstrap creo) viene que los modelos con puño calefactable y ASC tan sólo requieren la piña izquierda.
Pues resulta que la 1250 ya viene con ASC y modos de conducción de origen (2 al menos).y yo tengo puños calefactables.
En ese caso espero que tan sólo me haga falta la piña izquierda y si acaso el microinterruptor doble (por lo visto una de las dos conexiones va al embrague para cortar en caso de accionarlo).
Otra cosa que me hice de ella fue la piña izquierda con el control de crucero (8394259-01) que creo que es lo principal y más caro, prácticamente nueva, proviniendo del mismo modelo y año de mi moto (GSA '19).
El lunes llamaré al concesionario y pediré presupuesto a ver qué me dicen al respecto.
Agradecería si alguno de vosotros que haya hecho este retrofit lo pudiera comentar, yo os informaré sinos interesa de como va la cosa, se que barato no es pero es lo que me falta para completar la moto ya que en tiradas largas se nota bastante.
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