Instalación de extras espectacular en Algemesi.

ahostalet

En rodaje
Registrado
18 Jun 2013
Mensajes
124
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hola a todos,

Ayer estuve con Pepe_bmw_k y me ayudo a hacer una instalación en k100 base del 83 espectacular.

Por un lado reparó un interruptor comprado por eBay del warning, le puso la bombilla y lo instalo.

Luego del calentador de empuñaduras q compramos en louis.de por cierto de calidad excepcional lo movió a la caja de herramientas y me puso también el interruptor original por cierto también comprado en eBay.

nysa3ady.jpg


Luego me conecto en el mismo tele de la instalación del calefactor el control de USB para q no tirará directamente desde batería.

6eqesujy.jpg


qate3una.jpg


Además me reparó la tapa derecha y una grapa interna del carenado izquierdo.

Y todo eso desde las 8 de la mañana hasta las dos y media de la tarde.

No puedo estar más agradecido y admirado de mi buen amigo Pepe.

Gracias


namy3edu.jpg


unapu5ym.jpg


evusuvub.jpg


pu2ede3u.jpg



a9a9ejy2.jpg


Excelente almuerzo en Algemesi.
 
Que envidia,desde el ultimo BMW (coche) que tuve que no tengo una mañanita asi de bricomania con compañeros de afición,como lo echo de menos... Sin querer importunar y si se tercia avisadme para la próxima y asi me empapo de toda esa sabiduría ;)
 
Buen amigo y excepcional enseñante. Una suerte para ti tenerlo cerca. :)
 
ROYDAC;7075729]Que envidia,desde el ultimo BMW (coche) que tuve que no tengo una mañanita asi de bricomania con compañeros de afición,como lo echo de menos... Sin querer importunar y si se tercia avisadme para la próxima y asi me empapo de toda esa sabiduría ;)


No estamos lejos y con cerveza y almuerzo, siempre podemos hacer algo.
 
Pero se le olvidaron algunas cosas mas que montamos.
Una de ellas.
El tubo de retorno de gasolina del railcomun al deposito.
Duro como una piedra y de otras medidas, incluidas abrazaderas.
Lo cambiamos por otro, no original, de 8 X 13 mm.
Nos vale, de esa medida, cualquiera que sea para circuito de inyeccion.
No suele costar mas de 5€ mt.
Lo protegemos con neopreno del que se usa para los tubos de AA.
Entra justo pero vale, podemos ayudarnos de mojarlo en agua que luego se seca.


 




Nos faltara cambiar y proteger el trasero, pero hay que desmontar la caja del filtro completa para tener espacio. Tambien tendremos que dejar algo para otro almuerzo.
Un saludo, Pepe.
 
Última edición:
Y esos tapones de las tomas de depresión:shocked:??? Dónde los habéis encontrado? porque no parecen los originales.

Saludos
 
Y esos tapones de las tomas de depresión:shocked:??? Dónde los habéis encontrado? porque no parecen los originales.

Saludos


Siempre al quite. No molesta hay veces que otros veis lo que yo no vi.
O no me di cuenta, a pesar de verlo.
Los llevava la moto.
No pierden, el material es mas blando y parece que no le afecta tanto el calor.
Pero en alguna ocasion y cuando no tenia recambio..
puse un trozo de goma, como la que va al final del comonrail, con una bola de acero dentro para tapar.
Un saludo, Pepe.
 
Lo siento no lo he podido evitar :D, he cambiado ya unos cuantos; pero me refiero a que quedan muy bien y pueden ser una alternativa a los originales que en caso de emergencia te ahorras esperar a que te los traigan de Madrid como es en mi caso.

Saludos
 
Lo siento no lo he podido evitar :D, he cambiado ya unos cuantos; pero me refiero a que quedan muy bien y pueden ser una alternativa a los originales que en caso de emergencia te ahorras esperar a que te los traigan de Madrid como es en mi caso.

Saludos
esos tapones son identicos a los de las tuberias de cobre de AA,lo que vienen en ambos extremos para que no entre polvo, calculo que seran de tuberia de 1/4, yo hoy limpiando toda esa zona e visto que los tenia bastante cascadetes, pasare por algun instalador de AA a ver si hay suerte :rolleyes2:
 
esos tapones son identicos a los de las tuberias de cobre de AA,lo que vienen en ambos extremos para que no entre polvo, calculo que seran de tuberia de 1/4, yo hoy limpiando toda esa zona e visto que los tenia bastante cascadetes, pasare por algun instalador de AA a ver si hay suerte :rolleyes2:


Tubo termo retráctil y solucionado.

Saludos
 
También es otra buena opción si no me hago con unos tapones...gracias COP
 
CO1637P Para muestra un botón.

0518d7f9686fa63a75a37c04456c14efo.jpg



Ademas son baratos.
Yo los compro en bolsas de 10 unidades, aunque ya les vale por una p..ta goma.





Al final sale a 1€.
Un saludo, Pepe.
 
Última edición:
Arriba