Instalacion de la interface de interbike en pionner en k 12oo lt 2004

rascayu

Acelerando
Registrado
15 Ene 2009
Mensajes
206
Puntos
28
Ubicación
NARON (LA CORUÑA)
Saludos a todos los foreros, necesito una pequeña ayuda, estoy intentando instalar una radio paionner en mi lt y resulta que necesito la correspondencia de los cables de la interface con los del mando original de bmw para que me funcionen los mandos del manillar.
Si alguien lo ha instalado me podria ayudar
gracias compis
Vssss
 
Hola.
Yo lo monte en la mia y, todo perfecto. Con el hilo que te indican , supongo no tendras problema alguno.
En ni caso, que no se nada de electronica, me encontre con que la piña del manillar no funcionaba y , por mucho que repasaba los manuales, no le encontraba la solucion.
Probando, descubri que ponia mal la conexion de la clavija minijak, (que lo mismo es algo basico, pero yo lo desconocia y el manual no decia nada al respecto). Hay tres pestañas, dos iguales y otra mas larga , con pestañitas para sujetar cable en la larga. Yo lo ponia en las dos iguales y , nada.Probe en la larga y en una de las pequeñas y !milagro!, todo funcionaba.( Pero eso despues de repasarlo todo 20 veces , resoldar todo de nuevo , reajustar resistencias a valores mas exactos de los que tenia. Etc.).

Pero bueno, merecio la pena. Tengo radio , (que podia hacer 5 años que no la tenia).

Si te sirve esto que te cuento , pues estupendo.

Un saludo , (ya nos contaras como te ha resultado).
 
Saludos compis, gracias a todos por vuestros consejos ya esta instalado y funcionando perfectamente, el truco es muy sencillo, desconectar la botonera y utilizar el cable de toma de corriente para darle energia a la radio, y no veais como suenan los 200 watios, me recomendo el mecanico que hojo con darle pastilla que me cargo los altavoces, todo por unos 300 pavos, interface, adaptador de corriente, adaptador de antena (de interbikemotor) y una pioneer con toma para mando remoto ( en amazon una pioneer mvh-150 ui 80 pavos). no te funciona todo pero lo mas importante si os pongo un video de lo que funciona.

https://www.youtube.com/watch?v=CTrmDUWALKY
Saludos
 
Última edición:
Arriba