Instalacion de Midland BT en Schuberth S1

BLUE_BIRD

Acelerando
Estoy interesado en los intercomunicadores y lo que me ha frenado es la instalacion en el S1, pues como no se puede desmontar practicamente nada y donde se instala el aparato (lateral interior) lo veo dificil, en definitiva si alguno lo teneis instalado en el S1 y me podeis facilitar fotos o comentarios, os lo agradeceria.
Un saludo

Yo lo tengo instalado y no me costo nada, es fácil pasar los cables por detrás del acolchado, otra cosa es que el aparatito me sirva de algo, en llamadas teléfonicas un 10, pero en conversación piloto pasajero es una m... escribí al servicio técnico de midland explicándoles el problema y me contestaron que les llamara por teléfono...

un saludo
jacadel

Soy de los que no domina el medio informatico,por lo que de momento no se como poner fotos pero te aseguro que el interior del s1 se desmonta por completo,asta las corrreas que ban hacia la nuca se pueden soltar si me mandas un privado te mando la foto y tu la pones en el foro de todas maneras comienza con quitar el collarin ba a presion,sacas hacia dentro la parte frontal de la mantonera y luego las laterales de todas maneras yo estoy en zaragoza y tu VVVVVs

Atrás