Instalación de MP3 en RT....."la solución total"

2fast4you

Curveando
Registrado
30 Mar 2007
Mensajes
6.728
Puntos
38
Ubicación
VITORIA
Ayer cayo en mis manos la publicidad de un reproductor de MP4 cuya caracteristica principal es que "emite"  en frecuencia FM.
Es decir, que los ficheros de musica y/o video que reproduce lo hace via frecuencia modulada.
En la publicidad salia un tipo que lo llevaba en el bolsillo y que sintonizaba en su coche la frecuencia del MP4 de manera que automaticamente pasaba a escuchar sus canciones favoritas a traves de la radio de su coche....
Ni que decir tiene que estas aplicaciones son acojonantes para la instalacion de un MP4 en nuestras RT.
Mas facil, mas limpio y mas sencillo imposible. Conectas el MP4, pones la memoria correspondiente de la radio como si el MP4 fuera una emisora mas y...........ta-than !!!!!!  2 GB de musicota guapa sin un puñetero cable o conexion.
Y ya lo que seria la leche es que se viera en la pantalla, lo cual no lo descarto, puesto que en el anuncio se veian las pistas que la radio original del coche estaba leyendo via FM desde el MP4. Eso ya seria la bomba.
Pero la verdadera bomba era el precio: 69 €   :eek:

P.D. era de la marca Airis (creo que es Española de Granada)  pero seguro que lo tienen las demas marcas...

¿Alguien sabe algo de este tema?

Lo vi en un a revista dominical de esas que traen los periodicos los domingos.......
 
Re: Instalación de MP3 en RT....."la solución tota

Yo tengo uno de otra marca (ZIPY) y es una interferencia continua, sobre todo en ciudad, es imposible encontrar una emisora que no emita en el dial para acoplarla, además las canciones no las puedes pasar con la piña de la moto,. Es comodo poque te ahorras la instalación, pero es un engorro cada vez que lo pones. Lo mejor es meterle un cable densión con un Ipod y a correr.Un saludo
 
Re: Instalación de MP3 en RT....."la solución tota

Hola.
Yo también he usado en el coche un MP3 conectado a un emisor de FM y se oye relativamente bien en sitios muy despejados. En cuanto te acercas a algún núcleo urbano, o si estás en sitios relativamente elevados y despejados, se te cuela la primera emisora cuya frecuencia coincida con la tuya. Al final acabas aburrido del tema y cambiando de frecuencia constantemente para encontrar una "limpia".

Un saludo.
 
Re: Instalación de MP3 en RT....."la solución tota

Skapeloko3 dijo:
Hola.
Yo también he usado en el coche un MP3 conectado a un emisor de FM y se oye relativamente bien en sitios muy despejados. En cuanto te acercas a algún núcleo urbano, o si estás en sitios relativamente elevados y despejados, se te cuela la primera emisora cuya frecuencia coincida con la tuya. Al final acabas aburrido del tema y cambiando de frecuencia constantemente para encontrar una "limpia".

Un saludo.

Tal cual te lo cuenta me ocurre a mi también. Al final se convierte en un verdadero co..zo. :(
 
Re: Instalación de MP3 en RT....."la solución tota

Vaya por dios.......con la ilu que me hacia....... :p
 
Re: Instalación de MP3 en RT....."la solución tota

hayabuso dijo:
Yo tengo uno de otra marca (ZIPY) y es una interferencia continua, sobre todo en ciudad, es imposible encontrar una emisora que no emita en el dial para acoplarla, además las canciones no las puedes pasar con la piña de la moto,. Es comodo poque te ahorras la instalación, pero es un  engorro cada vez que lo pones. Lo mejor es meterle un cable densión con un Ipod y a correr.Un saludo


Tal cual te han dicho..........interferencias de todo tipo, y además para encontrar una frecuencia libre..... :-/ :-/.

Yo, aunque también es un ZYPY, (lo he probado con más....) lo llevo conectado con cable y fuera de la guantera con un velcro en el salpicadero, puedo cambiar de canción sin problema , incluso con guantes
, pero sí , mi gozo en un pozo.... :'( :'(
 
Re: Instalación de MP3 en RT....."la solución tota

hace varios años que tengo un aparatito de esos para el ipod, y lo que te dicen............en ciudad es una castaña, y mas si vives en una ciudad grande,donde el dial esta muy apretado.
Eso si, si vas a viajar por provincias o vives en localidades pequeñas alejadas del mundo actual,es perfecto.
Yo lo conecto desde el garaje y asi, la frecuencia que emite el itrip puede con la frecuencia que vas a recibir de una emisora.Eso si, en 5 minutos tengo que estar en la autopista para no tener interferencias y poner el cacharro lo mas cerca de la parte trasera de la radio del coche (toma de antena)
 
Re: Instalación de MP3 en RT....."la solución tota

Esa posibilidad la tiene el TT 920t pero dentro de ciudad olvidate, una castaña.
 
Re: Instalación de MP3 en RT....."la solución tota

Gracias a este foro me he ahorrado 70 pavos.... ;)
 
Re: Instalación de MP3 en RT....."la solución tota

No vale nada, ni se te ocurra.
 
Re: Instalación de MP3 en RT....."la solución tota

No se te ocurra gastarte el dinero en semejante mp4 te terminara dando problemas como al resto de usuarios de esta marca.
Mira otras posibilidades Sony,Creative,HP,Aigo..,te saldran un poco mas caro pero te compensara.Tienes tambien el IPOD,el problema es que no lleva radio integrada ;)
 
Re: Instalación de MP3 en RT....."la solución tota

El TomTom 920 tiene esa opción para sincronizar música por la FM en la radio, pero en ciudad nada de nada solo en lugares despejados de tantas emisoras como son las ciudades. ;)
 
Arriba