instalacion de radio cd en rt1150

motard-rea

Arrancando
hola.alguien me podia ayudar con la instalacion de un radio cd,no original.concretamente es un sony con mando por cable y el tamaño de los altavoces :o :o :o

Pues yo tengo montada tambien una sony en la rt lo malo es que al estar la radio inclinada no lee los discos cuando vas en marcha por las vibraciones y saltan, en parado si funcionan.
los altavoces le puse unos con menbrana de aluminio por el tema del agua,y son de coche.
Yo soy de Getafe, si eres de la zona de Madrid dame un toque y te echo una mano. ;)

gracias por contestar,soy de valencia,habia supuesto lo de saltar los cds,pero al llevar entrada de aux.y usb,lo que menos voy a gastar es el cd.Me puedes decir el tamaño de los altavoces y de donde sacaste la corriente.gracias ;)

Pues la medida de los altavoces la unica referencia que te puedo dar de medida es que los tengo cubiertos por detras con el culo de una botella de cocacola :-?
Y en cuanto a la corriente hice un empalme con una de las 2 tomas auxiliares que tiene la moto, con un fusible por medio.

buenas, yo soy de sevilla y tengo lo mismo montado, no se si estaras cerca, sino t lo enseñaba, un sdaludo.

En la 1200 son 10,5". De todas formas descargate el manual de tu moto y encontraras monton de informacion. Yo tengo un Pionner (MP3) con adaptador para mando original de BMW y en un 98% de las veces no me salta. Los altavoces buscalos modelelos nauticos y los que mas potencia aguanten.

Saludos desde el sur del sur

Atrás