Instalación de radio no original en 1200 RT

Buenas una pregunta haber si alguien me puede ayudar.
Quiero poner la radio en mi r850 rt tengo los altavoces y la salida de cables rojo y negro. Que radio puedo poner para que funcione sin problemas la botonera del manillar que también la he de poner.
Gracias de antemano
 
Buenas,tengo preinstalacion en mi rt pero no tengo ni idea de montar el audio en la moto conocéis de algún taller por la zona dé Cadiz que lo haga? Gracias
 
todo
Buenas,tengo preinstalacion en mi rt pero no tengo ni idea de montar el audio en la moto conocéis de algún taller por la zona dé Cadiz que lo haga? Gracias

Pregunta en Puerto Sony, Calle Durango, 27, 11500 Puerto De Santa María ( El ), Cádiz 956 85 73 54

A mi me instalaron la alarma en el coche y son muy serios y buenos profesionales.
Montan radios, GPS, alarmas y todo tipo de electrónica en vehículos.

Un saludo
 
Gracias por responder ,pero ya he estado allí y no me saben responder,me mandaron al concesionario.
 
Hola a todos, tengo una rt del 2007 con radio original y funciona y se apaga cuando quiere...

Cuando se apaga, si subes el volumen se oye un ruido, como si los altavoces roncos, como si una emisora no capta bien

Se podría montar una radio no original utilizando el cableado y altavoces originales??

Soy de pamplona, algún taller recomendado?? Gracias de antemano

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
buenas tardes, sabéis de algún sitio en Madrid o Sevilla que monte radio en BMW rt 1200 con preinstalacíon?
 
Hoja en madrid
Interbike
Te monta oioneer con mando y todo
 
Arriba