Instalación de radio RT 2022 sin preinstalación de audio.

QUINBOX

Arrancando
Registrado
19 Abr 2025
Mensajes
2
Puntos
3
Ubicación
Vitoria
Hola a todos.

Me presenté hace unos meses en el foro, cuando empecer a leer mensajes para conocer mejor estas motos.

Agradecer a todos los que comparten información y conocimiento en los foros, información que utilizamos otros usuarios para aprender, como yo.

He instalado la radio original en una RT 2022 sin preinstalación de audio. Lo más complicado es ir localizando los componentes, con mucha paciencia, en páginas de segunda mano, principalmente ebay. Los altavoces, rejillas, la centralita y los cables, el montaje es muy sencillo, y la codificación de los módulos también es muy sencilla, codificar audio y xkombi. Y funciona totalmente integrada en la pantalla tft, y el manejo de la radio es con los mandos de la moto.

Aunque ahora estoy algo atascado con la programación, tengo que cambiar el número VIN de la ecu de audio, ya que al ser de segunda mano tiene el VIN de la motocicleta anterior, una K1600B y no puedo actualizar el módulo audio con los últimos psdz. Pero funciona la radio y la música perfectamente.

Iré pidiendo algo de ayuda para finalizar la actualización de la ecu, pero con tiempo…
 
Atrás
Arriba