Instalación de sonido RT1200 despues de la compra

Sófocles

Curveando
Pues eso...

Cuando compré la RT ni me plantee la radio por precio y porque no tiene MP3, pero ahora, como somos caprichosos y jodíos, estoy pensando en montar algo de sonido, con MP3. No pedí ni radio ni preinstalación.

Alguno de vosotros tiene información sobre qué opciones hay si las hay, precios y sitios donde puedan hacer un buen trabajo? Prefiero dejarla así a instalar una chapucilla.

Re: Instalación de sonido RT1200 despues de la com

alcalaino dijo:
Pues eso...

Cuando compré la RT ni me plantee la radio por precio y porque no tiene MP3, pero ahora, como somos caprichosos y jodíos, estoy pensando en montar algo de sonido, con MP3. No pedí ni radio ni preinstalación.

Alguno de vosotros tiene información sobre qué opciones hay si las hay, precios y sitios donde puedan hacer un buen trabajo? Prefiero dejarla así a instalar una chapucilla.

Sin preinstalación de radio, muy pero que muy jodido, mira en www.Baherbike.com te adaptan hasta el mando original BMW para manejar la radio. Son muy majos y trabajan muy bien.

Yo en cambio he puesto preinstalación de radio, y estoy arrepentido ya que no tengo intención de montarle ninguna radio y al final me jode tener una antena que parece mostrar algo que la moto no tiene.

Mi consejo de lo que puedes hacer para oir música.

Starcom, con un IPOD con mando a distancia, o si quieres un MP3 normalito y baratito. Te quitarás el mono de la música, hablarás con el pasajero y así nadie te podrá robar la radio. ;)

Vsss

Atrás