instalacion de soporte de movil no BMW

Alados

Acelerando
Registrado
31 Jul 2017
Mensajes
378
Puntos
43
Ubicación
bizkaia
hola, tengo el soporte ya instalado y solo me falta realizar la conexion electrica.
he localizado en mi f900xr un canbus que va bajo la TFT y detras del foco, pero es una conexion de 3 pines y el cable que yo tengo para conectar al soporte del movil es de dos pines. trae dos conexiones distintas pero las dos de 2 pines.
hay algun tipo de adaptador o alguna conexion distinta para sacar la corriente para el soporte??
estoy mirando por youtube y todos los montan pero de la parte electrica no veo naaa
gracias de antemano
 
hola, tengo el soporte ya instalado y solo me falta realizar la conexion electrica.
he localizado en mi f900xr un canbus que va bajo la TFT y detras del foco, pero es una conexion de 3 pines y el cable que yo tengo para conectar al soporte del movil es de dos pines. trae dos conexiones distintas pero las dos de 2 pines.
hay algun tipo de adaptador o alguna conexion distinta para sacar la corriente para el soporte??
estoy mirando por youtube y todos los montan pero de la parte electrica no veo naaa
gracias de antemano


Creo que ese vídeo puede aclararte las dudas que tienes. El enchufe que comentas en la F850 también lo lleva detrás del faro. Minuto 7:20 comenta las polaridades etc.

Un saludo,
 
El.cable que me viene a mi tiene conectores de dos pines, como si fuera un robacables. Quizás lo puedo puentear a otro cable??
El.otro es el.canbus.
7d27cf34875a6d74063ff71a516b2b15.jpg
7ae4cc6258bef1265ddc2cb1d48a38c5.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
El.cable que me viene a mi tiene conectores de dos pines, como si fuera un robacables. Quizás lo puedo puentear a otro cable??
El.otro es el.canbus.
7d27cf34875a6d74063ff71a516b2b15.jpg
7ae4cc6258bef1265ddc2cb1d48a38c5.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Lo más limpio sería comprar el otro lado del conector (el cable de bmw) como en el vídeo, y usar el positivo y el negativo del mismo (cables 1 y 3). Cortar tu conector del lado del soporte y estañarlo a esos 2 cables. Así no modificas el cableado original.
 
creo que hare eso pero sin cortar, soldando a un nuevo conector. los he localizado en ali, tanto el macho y hembra de dos pines, como el canbus hembra clableado y el macho pero sin cablear.
nada que un estañador no pueda solucionar.
 
El.cable que me viene a mi tiene conectores de dos pines, como si fuera un robacables. Quizás lo puedo puentear a otro cable??
El.otro es el.canbus.
7d27cf34875a6d74063ff71a516b2b15.jpg
7ae4cc6258bef1265ddc2cb1d48a38c5.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Hola Alados,
Podrías poner alguna otra foto con la que pueda localizar el conector en la moto por favor? es que no me queda claro donde está:rolleyes: 😊. Supongo que es la alimentación dedicada al soporte de navegador... Que soporte has utilizado tu?
Muchas gracias y un saludo!
 
En la F850GS está debajo del TFT, es donde conecta la cuna del navegador. Me imagino que en la F900XR será igual.
 
Arriba