Mc-Gyver
Curveando
- Registrado
- 23 Oct 2008
- Mensajes
- 2.671
- Puntos
- 48
Al cargador de mantenimiento le he quitado las pinzas y le he puesto un enchufe de mechero del tipo BMW. Asi para mantener las baterias al 100% no tengo que abrir asiento (en el caso de la 1100 desarmar media motyo).
La idea es, como siempre, no hacer nada irreparable en la moto, asi que prepare una pletinita de aluminio y se atornilla aprovechando la unior del subchasis al bastidor. La instalacion electrica es directa a la bateria con un fusible de proteccion, ya esta.
Es un sitio discreto, pero me de dijo Silverio que originalmente va montado al lado de la cerradura del asiento. En Vinuesa lo estuve viendo, pero no le hice fotos :'( A ver si alguien mas lo tiene y pone unas fotillos.
PD: De la 1100 no digo nada ya que es ir al concesionario comprar una pletina y un enchufe y atornillar en el sitio al efecto.
La idea es, como siempre, no hacer nada irreparable en la moto, asi que prepare una pletinita de aluminio y se atornilla aprovechando la unior del subchasis al bastidor. La instalacion electrica es directa a la bateria con un fusible de proteccion, ya esta.



Es un sitio discreto, pero me de dijo Silverio que originalmente va montado al lado de la cerradura del asiento. En Vinuesa lo estuve viendo, pero no le hice fotos :'( A ver si alguien mas lo tiene y pone unas fotillos.
PD: De la 1100 no digo nada ya que es ir al concesionario comprar una pletina y un enchufe y atornillar en el sitio al efecto.