Instalacion de toma de corriente auxiliar a las RT.

Mc-Gyver

Curveando
Al cargador de mantenimiento le he quitado las pinzas y le he puesto un enchufe de mechero del tipo BMW. Asi para mantener las baterias al 100% no tengo que abrir asiento (en el caso de la 1100 desarmar media motyo).

La idea es, como siempre, no hacer nada irreparable en la moto, asi que prepare una pletinita de aluminio y se atornilla aprovechando la unior del subchasis al bastidor. La instalacion electrica es directa a la bateria con un fusible de proteccion, ya esta.

4172825dscn2795.jpg

4172827dscn2796.jpg

4172830dscn2797.jpg

Es un sitio discreto, pero me de dijo Silverio que originalmente va montado al lado de la cerradura del asiento. En Vinuesa lo estuve viendo, pero no le hice fotos  :'(  A ver si alguien mas lo tiene y pone unas fotillos.

PD: De la 1100 no digo nada ya que es ir al concesionario comprar una pletina y un enchufe y atornillar en el sitio al efecto.

Hola!!

Yo lo llevo en el manillar, una toma con interruptor, tipo coche con tapita,  ademas de para mantener la bateria, tambien puedo recargar el movil, maquina de fotos,  gps,...

05112009077.jpg

Salut!!

32272F2127460 dijo:
Hola!!

Yo lo llevo en el manillar, una toma con interruptor, tipo coche con tapita,  ademas de para mantener la bateria, tambien puedo recargar el movil, maquina de fotos,  gps,...
Salut!!
Si, yo tambien llevo en la parte delantera uno de los de coche para alimentar el GPS principalmente, pero queria uno para el cargador.

Tomo nota Emilio. Cuando tenga un rato lo cambio a SU sitio.

Atrás