instalacion de un cuentakilometros - acewell serie ace-27xx-28-xx

Registrado
23 Abr 2018
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
Miami Playa Tarragona
Hola tengo montado en una K100 RT del 88 el cuenta kilometros de la casa ACEWELL Serie ace-27xx-28xx.
no tengo el esquema elecrtrico del cuenta kilometros ni de la moto.
si alguien sabe donde me puedo hacer con el.
 
¿Alguien puede echarme una mano con la instalacion de un tacómetro Acewwell ACE-MA85-X54 + BEP 3.0?. Gracias de antemano. En los diagramas que se adjuntan se explican fatal y el proveedor es lo único que tiene.
 
Aqui esta lo que tengo, y algunos de cables ya los he colocado pero me falta por ejemplo el cable verde va unido a uno negro y no se si tengo que cortarlo y colocarlo donde dicen y por ejemplo lo de el numero de velocidad que hay entrada no dice nada de donde los saco para colocar en la BEP 3.0.
 
Si, ya digo que algunos ya veo donde van pero otros no. Si quieres te digo los que tengo conectado y vemos si encontramos los otros.
 
El otro gris que se ve es de un hilo gris con conector que va suelto y el marron del Bep es del otro jack de 7 hilos.
 
Estaba mirando el esquema que me has pasado i veo que el cable azul claro (indicador de aceite)me has puesto que va al WRN, esto no es el warning?, es decir los 4 intermitentes?. Y lo del numero de marchas no va ningun hilo?.
 
Hola, bueno. Lo he probado exacto a tu diagrama y la aguja del cta rpm se vuelve loca, le he cambiado el cable y hace lo mismo. Me parece que lo desconectare todo y empezaré de 1 en 1 teniendo el contacto puesto y mirando en cada jno que hace el tacómetro, espero no cargarme nada.
 
Hola, he visto que al poner el cable rojo del de 8 hilos a CC del bep la aguja de cta kms sube hasta las 4500 vueltas y va a cero y asi todo el rato, creo que me dice que algk esta mal conectado
 
Estoy mas liado que la pata de un romano. A ver. Como se hacia para poner fotos ?. Lo he hecho y ya no me acuerdo.
 
hola, buenas tardes, como te quedo al final el cuenta kilometros, lo digo nada mas por que justo ahora compre uno, y la verdad es que la sorpresa es que no entiendo ni papa, no esta bien explicado y me he vuelto loco .
tienes tu algun dibujo explicandolo? me seria de gran ayuda.
saludos
 
Hacia tiempo que no entraba, perdona Mnc, no habia visto tu pregunta. Si quieres que te sea sincero, todavia no he logrado poner el cta kms que marque la velocidad real en un Acewell que monté, tengo una k100 8 valvulas. Lo otro creo que funciona todo. Que cta. Kms tienes tu?, modelo?
 
Arriba