Hola buenas tardes!
Pues ahí va la cuestión. He adquirido un marco para el cuadro de instrumentación con dos tomas auxiliares, una toma usb doble y una toma de mechero estándar.
Pues bien aún estoy planteándome dos maneras para su instalación.
1ª llevar la instalación son sus cables, protegido con un fusible y un interruptor de corte para así utilizar cuando yo lo necesite.
Es decir, siempre estaría conectado a batería, y cuando necesite conectar algo, pues le daria al interruptor y tendría corriente y cuando ya no la necesite, desconecto y punto.
2ª colocar un relé de corte entre la batería y el cuadro a instalar, para que así la corriente cuando apague el motor se desconecte y no tenga tensión.
Pero he aquí la cuestión, he mirado este aparato y no sé si alguno lo habéis instalado...
Dejo aquí el enlace:
http://shop.touratech-españa.com/es...-para-bmw-can-bus-rele-conmutador-de-15a.html
Viene ya preparado para instalar...
Alguno lo tiene? O algo
Similar? Quiero y prefiero hacerlo mediante relé. O dejar instalado un relé con una base de portafusibles y así cada vez q quiera aumentar con algún componente ir añadiendo fusible e independizar la instalación, manejado todo con un relé.
Si alguien lo tiene instalado agradecería la información!
Saludos!
Pues ahí va la cuestión. He adquirido un marco para el cuadro de instrumentación con dos tomas auxiliares, una toma usb doble y una toma de mechero estándar.
Pues bien aún estoy planteándome dos maneras para su instalación.
1ª llevar la instalación son sus cables, protegido con un fusible y un interruptor de corte para así utilizar cuando yo lo necesite.
Es decir, siempre estaría conectado a batería, y cuando necesite conectar algo, pues le daria al interruptor y tendría corriente y cuando ya no la necesite, desconecto y punto.
2ª colocar un relé de corte entre la batería y el cuadro a instalar, para que así la corriente cuando apague el motor se desconecte y no tenga tensión.
Pero he aquí la cuestión, he mirado este aparato y no sé si alguno lo habéis instalado...
Dejo aquí el enlace:
http://shop.touratech-españa.com/es...-para-bmw-can-bus-rele-conmutador-de-15a.html
Viene ya preparado para instalar...
Alguno lo tiene? O algo
Similar? Quiero y prefiero hacerlo mediante relé. O dejar instalado un relé con una base de portafusibles y así cada vez q quiera aumentar con algún componente ir añadiendo fusible e independizar la instalación, manejado todo con un relé.
Si alguien lo tiene instalado agradecería la información!
Saludos!