Instalación de una sonda de temperatura

egredos

Arrancando
Registrado
28 Oct 2020
Mensajes
4
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Saludo motero a todos,

He instalado en mi K un cuentarrevoluciones que indica la temperatura del motor mediante una sonda calibrada para el. Intento instalar esta sonda en unas de las mangueras de agua (#4 o #7 - la 4 siendo mi preferida) con un adaptador clasico.
17121460416Wasserschlauch.jpgs-l1600.jpg

Para mi desesperación, no consigo encontrar el diámetro interior de estas mangueras...
Si alguien tiene este dato, me haría muy feliz!!

Un saludo.

Ride safe
 
Hola Carbu,

Agredezco mucho por la propuesta. Me cuesta recabar la información. No pensaba que iba ser tan complicado. Estoy interesado en conocer los diámetros interior, y exterior de las dos mangueras, así como el espesor de la goma.

Encontré por internet de eran de diámetro 32 (mangera 4) y 22 mm (mangera 7) pero lo dudo mucho. Espero no tener que acabar vaciando mi radiador :-D

Gracias de antemano.
Saludos cordiales.
 
Entiendo que la sonda no es similar a la original y por tanto no la puedes poner en la ubicacion de la original en la bomba de agua/aceite?

Edito: Vale, mirando la foto me queda claro que no tiene nada que ver.
 
Entiendo que la sonda no es similar a la original y por tanto no la puedes poner en la ubicacion de la original en la bomba de agua/aceite?

Edito: Vale, mirando la foto me queda claro que no tiene nada que ver.
Finalement abandoné la idea de colocar el sensor en la manguera. Lo colocaré en la bomba de agua. Es una solución menos intrusiva.
Gracias.

Un saludo.
 
Arriba