Instalación del scottoiler

Khoss

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Hola:

Ya se que hay algun post referente a este tema por ahí
pero os queria comentar ...Hay algun tutorial especifico para instalar el scottoiler en una f 650 gs del 2004 o son todas iguales a partir del 2000?

Aki http://www.scottoiler-es.com/Galeria/A/BMW_F650_GS_FI.htm pone que tengo que taladrar no se que historia y no se yo...hay alguien por aki que lo tenga instalado en una f 650 gs de este año?

Gracias de antemano.
 
Pues me temo que no te queda otra opción, la razón es que para que funcione el sistema ha de ir conectado a una toma de depresión, y no hay una toma de depresíón en el sistema de inyección de este motor. En las de carburadores es sencillo, se puentea la goma que hace la depresión en los carburadores y ya está, pero en la GS no la hay :-/
 
Hola Valatasar:

Estamos hablando de instalar el scottoiler (Sistema automatico de engrase de la cadena) en una f 650 gs 2004 y si alguien lo tenia instalado ya porque por lo visto tengo que taladrar un agujerito en la tobera del motor y no me acaba de convencer esta forma de instalarlo.

Por lo demas el aparatito en si me parece una idea genial.
 
Gracias por la aclaracion pero ni con las fotos me hacia a la idea.
 
Después de ver el invento creo que voy a seguir engrasando mi cadena por el método "tradicional"

Con lo que pesa la Dakar como para ir metiéndole más peso.... ;D

Khoss, sólo por curiosidad (malsana ;)) cuánto vale el aparato?? Porque no parece que vaya a ser precisamente barato...
 
Pues a ver si te echo una manilla, aunque sea al cuello,je,je ;D ;D ;D En la pagina web de scottoiler viene explicado como montarlo todo. El traductor de la pagina al castellano es Gonzalo Valverde del foro de Varaderoraiders en Yahoo, si quieres date de alta (es como aqui, gratis total) y comentalo con 'el que controla muucho del sistemita de marras. Aun asi en la misma pagina web del "scott" hay una direcciob=n de correo para dudas o preguntas, miralo a ver. ;) ;)
Entiendo perfectamente que no te atrevas a taladrar nada en tu moto, yo mismo creo que no lo haria hasta estar totalmente seguro de lo que hago :-/ :-/ imagina que haces algo mal la que puedes liar... Bueno, si te hace falta, incluso yo mismo le digo algo a Gonzalo de tu moto a ver qu'e me cuenta. estare pendiente del post. Un saludo
 
Buenas de nuevo:

Pues Ximotet en este enlace estan los precios http://www.scottoiler-es.com/precios.htm#dual_inyector no creo que sea caro si es tan bueno como dicen.

Gracias Yago prefiero (si no te importa) que se lo comentes tu a ver que comenta el hombre este porque desde luego no pienso agujerear nada sin saberlo fijo fijo en mi 650 nuevecita.

Luego esta tambien esto http://www.scottoiler-es.com/FS_365_Protector.htm que tampoco me parece una mala compra no?...la moto reluciente siempre.

Incluso a los Vstromclub les hacen oferta con este cacharrilo yo aki me entere de su existencia http://miarroba.com/foros/buscar.php?comuid=336341&foroid=336341&busquedaid=4

Gracias de nuevo.
 
Khoss dijo:
Buenas de nuevo:

Pues Ximotet en este enlace estan los precios http://www.scottoiler-es.com/precios.htm#dual_inyector no creo que sea caro si es tan bueno como dicen.

Gracias Yago prefiero (si no te importa) que se lo comentes tu a ver que comenta el hombre este porque desde luego no pienso agujerear nada sin saberlo fijo fijo en mi 650 nuevecita.

Luego esta tambien esto http://www.scottoiler-es.com/FS_365_Protector.htm que tampoco me parece una mala compra no?...la moto reluciente siempre.

Incluso a los Vstromclub les hacen oferta con este cacharrilo yo aki me entere de su existencia http://miarroba.com/foros/buscar.php?comuid=336341&foroid=336341&busquedaid=4

Gracias de nuevo.
Vale, le comento y con lo que me diga, te cuento. Un saludo...
 
Bueno, ahi te adjunto la cita entera de Gonzalo, a ver como lo ves ;) ;)
Hola Santiago:

Me temo que no puedo aportar mi experiencia personal directa, en relación a la GS 650, pero si te puedo decir que la operación de hacer un pequeño taladro en la tobera de goma de entrada del motor es algo muy sencillo y nada perjudicial, teniendo cuidado de hacerlo con la pieza desmontada, para evitar la entrada de cualquier resto de goma en el motor, y aplicar unas gotas de silicona de calidad, al introducir la espiga metálica, para asegurar el sellado. Si acaso, para tener la máxima tranquilidad, se puede comprar una tobera de recambio y así todo es reversible, pero en mi opinión, no lo veo necesario. Según he visto en las instrucciones, la operación no implica demasiadas dificultades, y con herramientas básicas se debe poder hacer con toda seguridad......

.....Si lo necesitas no dudes en preguntar cualquier otra cosa, que en lo que pueda, responderé lo mejor que sepa.

V’ssssssssssssss y Feliz Año

Gonzalo
 
Hola de nuevo:

Gracias Yago por la molestia.En cuanto al oiler este nada no hay otra forma que no sea agujerear la tobera y me da nose que... igual la llevo a algun taller para que me lo pongan porque desde luego la idea es buena y yo soy un poco manazas y seguro que lio alguna.

Gracias otra vez.
 
Yeeeeeeeeeeeeeppppaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! no problemo, para eso están los amigos. En cuanto a lo del taller a ver qué cara te pone el mecánico porque lo que vas a instalar es un sistema para que la cadena te dure muuuuuucho más y eso a los talleres, como que no les va a compensar,je,je. Ya contarás. Un saludo y aquí estamos para lo que haga falta.
 
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