INSTALACION ELECTRICA FAROS ANTINIEBLA

GEIMON

Acelerando
Álguien tiene el esquema eléctrico para instalar los antiniebla en una K100rs16vABS.

Me explico. Quiero ponerlas para que sólo vayan con el contacto puesto pero independientes de las luces. Así podrán funcionar con las cortas o las largas...o también sólas con su correspondiente interruptor...pero SÓLO CON EL CONTACTO. (Así me evito quedarme sin batería si olvido apagarlas)

Creo que álguien lo hizo así pero no he encontrado el post con las herramientas de búsqueda del foro.

Los faros son Antiniebla de 55W cada uno

Muchas gracias.

No es complicado..... interruptor, un polo a un positivo de luces de posición (lo puedes sacar de la posición del faro delantero) y el otro polo al terminal 86 del relé, del 87 del relé a faros antiniebla, del 85 a masa y del 30 a positivo directo de bateria. Mira de comprar un relé con el fusible incorporado de min. 15 A. Si no lo lleva, lo intercalas entre el 30 y el positivo de bateria.

Saludos

esquema:

arnes.bmp

GEIMON dijo:
Álguien tiene el esquema eléctrico para instalar los antiniebla en una K100rs16vABS.

Me explico. Quiero ponerlas para que sólo vayan con el contacto puesto pero independientes de las luces. Así podrán funcionar con las cortas o las largas...o también sólas con su correspondiente interruptor...pero SÓLO CON EL CONTACTO. (Así me evito quedarme sin batería si olvido apagarlas)

Creo que álguien lo hizo así pero no he encontrado el post con las herramientas de búsqueda del foro.

Los faros son Antiniebla de 55W cada uno

Muchas gracias.

A veces me da la sensación, que alguien me sigue por la sombra. :-?

Las claves de la búsqueda es instalación mixta o esquema mixto, en consultas técnicas. ::)

Aquí te pongo mi esquema mixto, de lo más completito que puedes tener. ;D ;D ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1137759278/6#6

esquemamixtocolor1uk.jpg

Y si quieres el básico ... ::)

esquemabsico4pe.jpg

No son tan buenos como el de Jeep ... pero te servirán de ayuda. ;)

Un saludo, y no te cortes por preguntar. ;D ;D ;D

joer Karlos....que los buenos son los mios? :-[ , lo tuyo si que es una instalción y un esquema bien hecho!

Yo me he limitado a poner lo mas simple posible la instalción cutre de unos fars delanteros que funcionan solo con el interruptor y las luces de posición encendidas :-/

A sus pies :D

Wüenas !! :D

Pues yo también os doy un 20, vamos un 10 pa cada uno. Mejor no se puede ayudar.

Karlos, :-? ¿Lo tuyo no eran las "karrakas", "virolas", "toclés" y los "pinchazos" ? , que pasa ... ::) que ya te aburren y ahora también le das a los "lectrones" ... ¿No? ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludt, ;)

Porque no llevo sombrero...que si no.

Ya os contaré cómo ha ido lo de mis faros...Estaré una temporada fuera del foro...estudiandome los esquemas... :P :P :) ;D ;D

Que más se puede pedir...GRACIAS

Un saludo

M A G I C, antes de empezar a manejar la llave de carraca, tuve que manejar los electrones para no trabajar a oscuras. ;D ;D ;D

Y ahora que lo pienso ... que fué primero. :-?

La carraca, o el electrón? ;D ;D ;D

Cerilla, en mi instalación en la cuál está prevista unos antinieblas traseros ... lo suyo es colocar un interruptor de doble enclavamiento, como el que empleé de los puños térmicos, poniendo el logo específico de los antinieblas. ;)

Esto es un foro en la que todos aportamos nuestro granito de arroz, y entre todos hemos creado una paella que se merece un 20 ... sobre 1. ;D ;D ;D

Atrás