Instalacion electrica pamtalla K1100LT

rozak

Acelerando
Hola Kompañeros,acabo de adquirir una pantalla electrica(K1100LT) el rele, la araña y el pulsador electrico y se la quiero adaptar a mi K1oo RS 16 v transformada en LT y quiero saber si alguien me puede decir como va el cableado electrico que alimenta a todo el sistema electrico de la propia pantalla .Tambien he visto en Ebay que venden la instalacion completa de una K1100 LT ¿esta instalacion lo lleva todo,o va aparte. Un saludo a todos :) :)

Luis tendremos que esperar a ver que recibes voy a mirar en mis fotos y te digo lo que yo tengo pero en principio tendras que buscar un positivo bajo llave y una buena masa

Cuando recibas el material pon fotos.

6E73667D771C0 dijo:
Hola Kompañeros,acabo de adquirir una pantalla electrica(K1100LT) el rele, la araña y el pulsador electrico y se la quiero adaptar a mi K1oo RS 16 v  transformada en LT y quiero saber si [highlight]alguien me puede decir como va el cableado electrico que alimenta a todo el sistema electrico de la propia pantalla[/highlight] .Tambien he visto en Ebay que venden la instalacion completa de una K1100 LT ¿esta instalacion lo lleva todo,o va aparte. Un saludo a todos  :) :)

Veo en tú ubicación la ciudad de Madrid, pues si quieres a partir de septiembre (segunda quincena) quedamos un día y miras la mía para ver como va, coger medidas, ver que piezas te hacen falta, etc.
A tú disposición
Un saludo.

Muchas gracias T-93 ,te cojo la palabra y ya hablamos en Septiembre,porque como habrás leido lo he comprado todo en Ebay y tienen que venir las piezas.Un saludo. P.D. Si quieres mandame un privado con tu telf y te llamo :) :)

Atrás