Instalación electrica para un TOM TOM, en una BNW 1150 RT

Alfonso57

Arrancando
Buenos días, he instalado una cuna para mi TOM TOM en el manillar (comprada en www.casadelgps.com) y me ha quedado perfecta. También he comprado un cable que lo conecto en una de las dos tomas de mechero y a funcionar. La verdad es que llevar el cable así permanente es un poco arriesgado y me imagino que tiene que haber la posibilidad de, sin demasiada experiencia técnica, poder sacar la toma de otro lado (cajetín de la radio, cuadro, etc,), alguien me puede asesorar sobre el tema. Muchas gracias.

A mi en el concesionario me hicieron un agujero encima del cuadro que quedo de pena.
Me hice una toma de la bateria con fusible. Le puse un interruptor debajo de la tapa de regulación del amortiguador, y de allí al cuadro.
Quizá ese cable que usas, asegurado con velcro, brida o similar puede dar juego. Suerte!

Yo le saque la corriente de la luz delantera , asi cuando me bajo de la moto me aseguro que no le llega corriente al GPS

Yo he sacado la alimentación del piloto del interruptor del faro antiniebla, y va bien porque cuando saco el contacto, se queda sin tensión. El transformador de 12 a 5V lo puse dentro de la cupula.

Atrás