Instalación electrica

TABAYU

Curveando
Bueno, pues yo necesito la instalación electrica de mi 1100S. No se donde conseguirla y esta es la primera moto que tengo de la cual de momento no dispongo esta importante ayuda >:(
Por cierto, tambien me gustaría iniciar con algun experto en electronica del foro una consulta sobre la conexión de la unidad de mando del ABS y los diferentes pines que segun el esquema de conexiones que he visto, hacen que difieran las referencias de los distintos modelos de la serie R :o :o. A ver si álguien puede coger el guante ;)

Gracias chemita, ;) esas ya las había visto por encima antes, pero a lo que yo me refiero es al plano con los códigos de colores de los cables y las diferentes conexiones entre los elementos, como sí he visto por ejemplo de las R1100R, RS, RT, 850 y no soy capaz de encontrar de la S :(que es algo diferente. No entiendo porque toda la vida en los manuales de usuario, venía al final en forma de desplegable y hoy en día no. Ya sé que la mayoría de la gente no le saca provecho, pero el bmuvero, suele ser inquieto por definición, y a muchos no nos gusta tener que ir al conce para que te pongan una simple toma de corriente ó comprobar un posible fallo en una línea electrica
Saludos desde Valencia :)

Atrás