instalacion electrica

Hola. Primero coméntanos qué le ocurre y quizá te podamos ayudar mejor. Preséntate si no lo has hecho en el suboforo que hay para ello.

Un saludo.
 
me sale averia del sensor hall , lo he cambiado y me sigue dando averia y quisiera comprobar el cableado del sensor
 
si arranca pero se revoluciona y metiendo la maquina de diagnostico sale el sensor hall y no me permite borrarlo
 
El error de sensor hall siempre va a aparecer excepto cuando el motor está en marcha, tendrás que mirar otras cosas.
 
el tema es que se me queda la moto acelerada y no es por los cables de acelerador ni por el motorcillo del relentin acelerado que trabaja bien , y haciendo diagnosis solo sale el error del sensor hall
 
¿Has comprobado si tiene tomas de aire la admisión, si el TPS está bien regulado y si la sonda lambda funciona bien? Porque si el escape está muy negro muy fina no debe de ir.
 
El sensor hall tiene pocos matices me parece a mi. O funciona y el motor rula, aunque sea acelerado, o no funciona y el motor no arranca.
 
El error de sensor hall siempre va a aparecer excepto cuando el motor está en marcha, tendrás que mirar otras cosas.
He comprado el el Motoscan y me da dos errores de sensor hall, eso si, la moto no estaba arrancada. Entonces es normal?
Gracias Josect!
 
Arriba