Instalación elevador manillar GT

domper

Arrancando
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
37
Puntos
6
Hola amigos, despues de leer vuestras opiniones sobre el elevador de manillar para la GT, me he decidido a comparlo y hoy me ha llegado, marca Suburban Machinery, claro las instrucciones de montage en ingles. Lo he intentado traducir pero es un poco lioso, me podeis echar un cable, :-/, o lo llevo al conce a que me lo monten. Vssssss.
 
No es que me las de de listo ni de manitas, pero se tarda 10 minutos en montar....pero te aconsejo la ayuda de alguien para aguantar el manillar cuando lo sueltes y cubre bien el depósito con alguna manta o similar por si acaso........y no lo coloques a tope de altura para no tensar demasiado los cables.
GT6-003F.JPG

GT6-009F.JPG

Con las fotos de las instrucciones y estas para que sepas donde colocar los tornillos es suficiente.
Se me olvidaba..cuando lo desmontes verás unas piezas cuadradas a modo de turerca en el interiosr....pues tendrás que colocarlas al reves...pero ya verás que como estaban no caben.
Me refiero a las piezas 12-13-14-15
B0004494.png


¡¡Animo, ya verás que es fácil!!
 
Muchas gracias a los dos por las fotos y aclaraciones, voy a intentar montarlo haber si doy la talla como mecánico, un saludo desde Castilla la Mancha.
 
Arriba