Instalación faros adicionales

Malakascarver

Arrancando
Hola a todos. Me gustaría saber sobre vuestras experíencias con los faros adicionales. Tengo una Scarver 650 y tiene poquita luz. He estado pensando la posibilidad de instalarle unos faros adicionales pero desconozco si con la normativa actual, si te paran los de verde te pueden dejar un recuerdo desagradable. Habría que homologar los faros?. Bueno espero vuestros consejos. Gracias.
Malakascarver

Los faros adicionales hay que homologarlos. Pero cuesta muy caro porque hay que hacer varios trámites. El problema es que no pasan la itv si no están en la ficha técnica

Hola a todos. Me gustaría saber sobre vuestras experíencias con los faros adicionales. Tengo una Scarver 650 y tiene poquita luz. He estado pensando la posibilidad de instalarle unos faros adicionales pero desconozco si con la normativa actual, si te paran los de verde te pueden dejar un recuerdo desagradable. Habría que homologar los faros?. Bueno espero vuestros consejos. Gracias.
Malakascarver

Tienes opciones antes de liarte a instalar faros auxiliares, por ejemplo ¿cuanto tiempo hace que no cambias la bombilla? Tambien hay bombillas que dan mas luz que otras.
Otra cosa que puedes comprobar es cuanto voltaje le llega a la bombilla, me explico, el cableado y las conexiones con el tiempo se van oxidando y sulfatando por lo que de los 13,6 voltios que puedes tener en la bateria solo te "llegan" 12 o incluso menos. Esa perdida perdida te aseguro que es la diferencia entre una luz pobre y una luz mas que decente. Si despues de todo eso no tienes suficiente luz entonces me liaria con faros adicionales.

Un saludo.

Estoy de acuerdo. Le cambié la bombilla y le puse una de esas que llaman luz de xenon que da la la luz blanca azulada y mejora mucho. No recuerdo si era philips u osram. Con la especificación de la bombilla miré los modelos que había en internet y busqué distribución en Alicante para comprarla.

Atrás