Instalación faros auxiliares

a.nogueras

Acelerando
Hola;

Los reyes magos me treran unos faros auxiliares para mi r1150rt, y queria consejo de los expertos... estaria bien conectarla en paralelo con los antiniebla que ya lleva la rt? asi me ahorro el interruptor y trabajo.

Un saludo y gracias

Hola, y si pongo la instalación apartir del interruptor de antiniebla que ya llevo?

Eso tambien seria peligroso?

Hola perdon por preguntar tanto pero la poca experiencia....

Como me aconsejais hacerlo?

Como me aconsejais hacerlo?

Recuerda que tienes que instalar un relé a mayores para los nuevos faros.

Saludos

Última edición por un moderador:
Hola, amigo; mira este enlace que te pongo: click. En él está descrito lo que preguntas...

Hola muchas gracias, pero con este esquema si no entiendo mal va directo a la bateria, cosa que sin arrancar la moto se puede accionar los faros cosa que dejaria la moto sin bateria no?

Un saludo

No, sólo funcionan con las luces de posición encendidas gracias al relé, léelo con detenimiento porque está explicado...

legalmente es con las luces de cruze encendidas......

Ok muchas gracias, ya lo veo, y no se calentara los cables de la luz de posición? ni nada por el estilo no?

Disculpar tantas preguntas pero...

Un saludo

Por favor, lee el hilo que te he puesto y los enlaces porque en ellos se explica el porqué del relé; entre las ventajas está el hecho de que la necesidad de corriente para activarlo es muy baja y no te repercutirá con calentamientos ni nada por el estilo...

Atrás