Instalación garmin zumo 660

Pituco

Curveando
Registrado
22 Nov 2012
Mensajes
1.592
Puntos
63
Ubicación
Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Buenos días a todos. Hace poco he adquirido un garmin zumo 660 para mi rt del 2012. Estos días lo he estado usando con su batería interna y con un soporte x-grip de RAM que habitualmente uso con mi Note 2, pero quiero ponerlo en condiciones, así que he comprado el soporte original de BMW y el cable adaptador para conectarlo.
Ayer, como tenía un poco de tiempo, desmonté la pantalla y monté el soporte de barra original de BMW encima del cuadro de relojes, y ahora me toca hacer el cableado, pero tengo algunas dudas:
1ª. He leído que se usan de los 3 cables de BMW el 1 y el 3, pero a que cables se conectan del cableado del garmin?
2ª. He estado buscando por internet el tema del cableado (el wordpress de rt Team) pero justo el post de la instalación del cableado no se ven las fotos, por lo he no sé por donde meter los cables para que se vean lo menos posible (leí que por el agujero de uno de los brazos de la pantalla). ¿Tenéis fotos de la instalación?
3º. Cables de garmin de audio y antena tráfico. ¿Dónde los dejáis?¿los atáis con alguna brida en alguna parte específica?Respecto al audio de salida no me preocupa ya que voy con Bluetooth y no tengo intención de conectarlo a la radio original de BMW, pero se puede conectar?

Mil gracias
 
Entonces el cable 1 con el rojo y el 3 con el negro?
La radio es la original, lleva bluetooth, y entrada in, pero la tengo utilizada con el cable original del ipod. Miraré luego las instrucciones de conectividad de la radio a ver qué dice...
 
Última edición:
Eson son los enlaces que te decía que había visto pero no me cargan todas las fotos, y los manuales de megaupload ya no funcionan porque cerraron la página (ahora es Mega a secas)
 
Hala...todo montado...pero nada de nada por el agujero ese del brazo de la pantalla...al final desmontar embellecedor de los relojes y por debajo...
Sólo me queda comprobar mañana que no me quede sin batería. ..
a2dda6a23028b67780a479fdd47b39b6.jpg
 
Última edición:
Si, funciona todo ok. El cable ya está colocado perfecto, esa ha sido la foto de la emoción!!!
Lo de la carga lo he probado y funciona. Sabéis cuanto tarda la RT en cortar la corriente a la toma del GPS cuando quitas la llave?. Al tener garaje comunitario me da igual, ya que el gps cada vez que me baje de la moto vendrá conmigo. Entiendo que al quitarlo de la base no consumirá energía de la batería...
 
Última edición:
30 segundos.

Por cierto, Pituco. Si desmontas el embellecedor de los relojes, verás que tienes un agujero por donde pasar el cable.
 
creo son 30 seg
asi lo llevo yo y no he notado consumo
aparte cuando quitas la llave y dejas el gps puesto cuando corta el canbus, te dice el gps si lo apaga o sigues con la bateria
asi lo llevo yo en la GSA y sin problemas de momento

Es que eso es lo que me preocupa, quite la llave y después de un minuto no saltaba ese aviso, eso si en cuanto lo quitas de la base salta ese aviso.
Luego me fui de gestiones y cuando puse el gps en la base sin meter la llave y no encendía (algo lógico) y en cuanto encendí la moto salió todo normal.
Ahora cuando marche al despacho probare de nuevo y os cuento, porque no tiene más misterio: debería cortar si o si la corriente.
 
Hola, me podrias indicar donde comprastes el soporte que se ve en la foto y el precio gracias
 
La barra es la original de BMW, y te la venden en cualquier concesionario. Te viene un soporte cuadrito para atornillar la cuna de garmin. El precio aprox 80 IVA incluido.
Si no recuerdo mal había un compañero forero que vendía una no hace mucho junto a otros accesorios.
 
Arriba