Instalación go pro en Bmw 1200 rt lc

Luis-64

En rodaje
Dentro de pocos dias,espero, me entregaran la 1200 rt lc,me podéis ayudar en localizar la mejor opción para instalar la camara de gro Po en ella

En mi caso el casco me ha parecido la mejor opción. Escogí un ángulo que permitiera ver la pista y los relojes. Pero hay que probar y ver, no tencontré un lugar para pegarla en la moto y haya buena visibilidad.

Hola compañero estuve 30 minutos dado vueltas a la moto y finalmente el unico sito mas facil es el casco , quizás haciendo algun soporte podriamos colocarla en otro sitio

Tienes razón Rafa, pero con los tirantes que tu tienes habría que modificarlos para que la cámara estuviera un poco más arriba para que no saliese tanto la parte frontal de la moto.

hay una pieza que se pone en la moto de wunderlich se llama cam rack y no vibra nada

Yo la suelo poner en 2 sitios, encima de los relojes y en el top case (con unos alargadores) la verdad es que las tomas van de coña.

Portacamara CAM RACK de Wundrlich Refª 44600-600 79,90 Euros, la vi puesta en una RT LC este verano y pienso que es el mejor soporte que he visto para esta moto.
no he sido capaz decoparos el link, lo sento.

Atrás