Instalacion GoPRO en el casco

McNets

Curveando
Saludos a tod@s

Hace unos dias compre una GoPro, el caso es que solo la uso con la ventosa sobre el deposito. (F800R)

Seguro que muchos la llevais en el casco, pero no veo claro cual es la mejor posicion para poner el anclaje. (Encima, al lado...)

¿ Que me recomendais ?

Si alguien puede que cuelge una foto.

Ah, y pensaba poner un trozo de aironfix debajo, para poder retirar facilmente el anclaje si decido quitarlo del casco. ¿ Sabeis si hay algun inconveniente ?

Gracias.

estoy detrás de esa cámara, ya tengo el precio y el sitio pero no me decido que paquete comprar, ¿cual has comprado? y que accesorios trae?.

Vss

Yó, tanto en la moto de campo, como con la ADV. la llevo con sus soportes (los que se pegan) en la parte superior del casco, y ni yendo " a tó hopo", he tenido ningún problema.

En la bici de montaña también la llevo arriba.
Es el mejor lugar para ubicarla, pués en la misma moto, vibra mucho.

3F2A39363F2B580 dijo:
Yó, tanto en la moto de campo, como con la ADV. la llevo con sus soportes (los que se pegan) en la parte superior del casco, y ni yendo " a tó hopo", he tenido ningún problema.

¿ Le has puesto alguna proteccion debajo por si algun dia decices retirar el soporte ?

515F5259484F3C0 dijo:
Yo he comprado la Motorsport.

http://gopro.com/cameras/hd-motorsports-hero-camera/

Lleva la ventosa, carcasa protectora, tapa carcasa agujereada, 3 bases adhesivas fijas y 2 curvas.

Solo le encuentro a faltar una cintar para llevarla en el brazo, tobillo, etc..., pero ya la comprare.

La Helmet no trae lo que tu dices????

HelmetMain2.683x426.jpg

63484440455D4644290 dijo:
[quote author=515F5259484F3C0 link=1317626104/2#2 date=1317636013]Yo he comprado la Motorsport.

http://gopro.com/cameras/hd-motorsports-hero-camera/

Lleva la ventosa, carcasa protectora, tapa carcasa agujereada, 3 bases adhesivas fijas y 2 curvas.

Solo le encuentro a faltar una cintar para llevarla en el brazo, tobillo, etc..., pero ya la comprare.

La Helmet no trae lo que tu dices????

HelmetMain2.683x426.jpg

[/quote]

La Helmet no trae el pie con ventosa y trae una cinta, pero no creo que esta cinta sirva para un casco integral, es mas bien para la cabeza o para cascos agujereados como los de ir en bici.

626C616A7B7C0F0 dijo:
[quote author=3F2A39363F2B580 link=1317626104/3#3 date=1317636048]Yó, tanto en la moto de campo, como con la ADV. la llevo con sus soportes (los que se pegan) en la parte superior del casco, y ni yendo " a tó hopo", he tenido ningún problema.

¿ Le has puesto alguna proteccion debajo por si algun dia decices retirar el soporte ?[/quote]

Nó, no le he puesto nada. Cuando haya que quitar el soporte adhesivo, se hace sín problema; es muy fuerte, pero se quita, y no deja "huella".

Atrás