Instalación guardapolvos carenado tijas RS

LFPower

Acelerando
Buenas compañeros. Voy a poner los guardapolvos que van en las tijas y que cierran los correspondientes orificios del carenado de la RS.
Sé que van pegados, pero ¿alguna recomendación a la hora de hacerlo? He visto que puede ser un poco puñetero el dejarlos bien fijos y que no se muevan.
¿Algún pegamento específico? ¿Algún orden a la hora de pegarlos? No sé si todo el contorno a la vez, ir pegando por tramos o cómo puede ser mejor....

Alguno con experiencia en ello que me pueda iluminar estaría agradecido para hacerlo bien de una y no andar guarreándolos mucho.

Gracias. Saludos.

El tiempo que tuve una R 100 RS esas gomas fueron la principal fuente de dolor de cabeza. No había manera de dejarlos quietos en su sitio. Y eso que lo intenté hasta con superglu. Yo creo que depende mucho del estado del carenado. Paciencia.

El tiempo que tuve una R 100 RS esas gomas fueron la principal fuente de dolor de cabeza. No había manera de dejarlos quietos en su sitio. Y eso que lo intenté hasta con superglu. Yo creo que depende mucho del estado del carenado. Paciencia.
ok, gracias. Sí, eso me ha parecido que puede ser un poco cansino el tema. Aunque por algún sitio sí he visto que es "fácil", solo pegar el contorno y punto.
Como dices dependerá del carenado...veremos.

A ver si alguien me da unos consejos infalibles 😅

El calor con un secador de pelo o pistola de calor ayuda ablandando las gomas, aparte de todo lo que te han dicho

loliyo

Atrás