Instalacion H3 H7 xenon en K1200RS

harrimansat

Curveando
Registrado
12 Mar 2006
Mensajes
1.624
Puntos
83
Ubicación
Granollers
Hola, os dejo unas fotos de como he instalado las dos luces de xenon y los dos balastros en mi moto, pensaba que no cabria pero...

1.JPG

2.JPG

3.JPG

4.JPG

Como podeis ver he tenido que cortar los conectores de la lampara H3 para poder instalarla y no romper el zocalo original. Poner termoretractil, dos capas como minimo, ya que por aqui pasa alta tension.
5.JPG

6.JPG

7.JPG




Un saludo!
 
Enhorabuena. Ya se te habrá hecho la luz...

Espero que ahora no "te fundan los plomos" con alguna multa...La voracidad recaudadora actual, no tiene nombre y por donde vives, creo que la poli se las trae...

Feliz 2009 ;)
 
ji jiiji
tengo en la mesa el detector de radar...desmontado para meterlo en una caja inofensiva, esconderlo en algun agujero, y conectarlo a una luz en el cuadro de alta intensidad...
Si, la verdad es que por aqui los mossos a veces se pasan un poquillo...y mira que tengo amigos que lo son, al ser una policia un poco nueva lo quieren hacer muy bien y ser muy escrupulosos y pasa lo que pasa.
Nos quejabamos de la guardia civil...pero ahora preferimos que nos pare la benemerita a los mossos, al menos con la guardia civil podias hablar...
 
¿¿¿¿Estas loco???, detector de radar...pasaras a ser un delincuente de una calaña superior a cualquier pederasta, asesino, terrorista...Tu pretendes dar un golpe de estado a las arcas de donde nos sacan la pasta para permitirse la vida que se dan...y no hacer nada por nosotros

...y si encima hay una camara de TV cerca, serás exhibido ante la opinión pública para tu verguenza y escarnio...

País este >:(
 
Bueeeeeeeeeeeeno
El dia que las estadisticas digan que los radares estan instalados en puntos negros y no en puntos que no hay mas que recta y recta y visibilidad perfecta prometo quitarlo!
Ademas tengo la piel muy muy sensible y neceisto algun tipo de aviso porque las microhondas del radar me irritan la piel...y las multas otras cosa...
De todos modos no soy un tipo que corra, pero esta moto a veces te pide que le des, y si un dia me apetece prefiero estar avisado.
Saludos y buen año!
 
Llevando H 7 para cortas, con la H 3 de largas, vas a parecer una nave espacial. ;D ;D ;D

Por cierto, en mi K 1200 RS, el faro se queda en la moto aunque desmontes el carenado frontal. ::)

Que montón de cables. :eek:

Ya verás cuando tengas que pasar la ITV. ::)

Espero que puedas apagar las luces antes de arrancar la discoteca esa. ::)
 
harrimansat dijo:
Hola, os dejo unas fotos de como he instalado las dos luces de xenon y los dos balastros en mi moto, pensaba que no cabria pero...

1.JPG

2.JPG

3.JPG

4.JPG

Como podeis ver he tenido que cortar los conectores de la lampara H3 para poder instalarla y no romper el zocalo original. Poner termoretractil, dos capas como minimo, ya que por aqui pasa alta tension.
5.JPG

6.JPG

7.JPG




Un saludo!

Yo también tengo instaladas xenon en mi K, pero tengo un pequeño problema: en cortas H7 si apunto contra una pared blanca, el haz de luz debería trazar una línea horizontal paralela al suelo, pues además de esa línea, sobre ella en el centro de la misma aparece otra línea, que luego circulando y a mayor distancia se debe ampliar, con la consecuencia de que deslumbra. No tengo fotos sobre ello, pero me pareció ver un post en el que KARLOS BMW ponía fotos (que ahora no encuentro) de su moto con xenon iluminando sobre una pared, y no ví el mismo efecto que acabo de explicar. ¿Sabéis a qué se debe o cómo solucionarlo?

Gracias y un saludo.
 
Karlosbmw:

No se te habia estropeado la parabola, por llevar el xenon.??????????????????????????



Un saludo
 
antoine156 dijo:
Yo también tengo instaladas xenon en mi K, pero tengo un pequeño problema: en cortas H7 si apunto contra una pared blanca, el haz de luz debería trazar una línea horizontal paralela al suelo, pues además de esa línea, sobre ella en el centro de la misma aparece otra línea, que luego circulando y a mayor distancia se debe ampliar, con la consecuencia de que deslumbra. No tengo fotos sobre ello, pero me pareció ver un post en el que KARLOS BMW ponía fotos (que ahora no encuentro) de su moto con xenon iluminando sobre una pared, y no ví el mismo efecto que acabo de explicar. ¿Sabéis a qué se debe o cómo solucionarlo?

Gracias y un saludo.

El post es este.

Brico xenon!

A mi me pasó con una lámpara de otro fabricante, cuyo haz de luz no era nada definido, y parecían efectos paranormales. :eek:

El problema que tienes es porque la bombilla al ser de diferente longitud, cambia el punto focal, y por lo tanto no ilumina como la halógena.

A mi me pasa que tiene tanta potencia, que ilumino los paneles informativos elevados.

Por suerte, los de la derecha. ::)
 
Arriba