frontalini
Acelerando
Hola quisiera saber si hay una tutoria detallada para instalar un indicador de gasolina a una k75 base del año 1990 gracias por vuestras respuestas y saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola ... saludos a todos... yo también estoy intentando poner un reloj indicador de la gasolina y mi k75 base, ya he leído varios post y tengo realizadas las conexiones en la ficha correspondiente, sólo me falta conseguir el reloj y conectar. ¿sabeis de algún reloj compatible?...
Según he leído en otros temas el reloj debe ser para sensor de palanca y con una impedancia de 110 ohmios depósito vacio a 0 Ohmios depósito lleno ¿correcto?.... pues bien por aquí se ha citado como compatible el VDO 301-010-008K pero resulta que las impedancias de este reloj son al contrario, es decir, 3 Ohmios para vacío y 180 Ohmios para depósito lleno...AYUDA!!!... si alguien ha colocado alguno que le funcione... puede indicarme el modelo para salir de dudas
Gracias
Están descatalogados...
K75 special "By Versiano"
Hola, yo he tenido varios relojes de gasolina y temperatura y finalmente opino que lo mejor es comprar lo originales por ebay, que los puedes encontrar baratos, solo es llegar y enchufarlos y van perfectos.
Solo es mi opinión y también es cierto que yo no soy nada manitas, pero repito con los originales, llegaron, enchufas y a funcionar-
Perdon a todos, no me he presenado ... soy Eduardo de Logroño, y entre los videos del REKADISTA y del NACHOakaBS1, pues me he pillado una K75, muy baratita con muchas cositas para hacerle, pero me encanta la moto.
No tengo miedo a meterle mano, y ahora mismo tengo dudas si el trermostato está bien, por otro lado el aforador no funciona bien, en fin.... que voy a disfrutar como un cochino en un patatal arreglandola y andandola.
Un saludo a todos los foreros y muchisimas gracias por vuestra ayuda, y será un placer poder ayudar a otros.Ver el archivo adjunto 294234
Ya nos contaras.... donde los vas a poner ???, no me gustan los frontales sobrecargados en exceso, pero creo que el de temperatura y combustible son necesarios en esta motoYo también me estoy metiendo en el tema de poner reloj de temperatura y nivel de gasolina a mi K75 y el esquema me va a venir de maravilla. voy a intentar colocar unos antiguos relojes Jaeger setenteros.. y a falta de las capilas para instalarlos en el manillar, he diseñado unas que irán pegadas en los laterales de la consola de relojes. Cuando las tenga puestas, pondré fotos a ver que os parece...
Por cierto, muy bonita esa K75 berenjena!