Instalación indicador marcha engranada r1150r

borberman

Acelerando
Registrado
19 Ago 2004
Mensajes
415
Puntos
18
Ubicación
MONTGAT (BARCELONA)
Muy buenas a todos, como no me puedo estar quieto y teniendo un indicador de marcha engranada por casa sin uso, se me ha pasado por la cabeza instalarlo en la r1150r.
El indicador es de la marca healtech modelo Girpo-X type. Leyendo las instrucciones, me dicen que tengo que empalmar cables de
Positivo
Negativo
Rev del motor
Velocidad
Ayer me lie a instalarlo y mi idea inicial era conectar dicho aparatito a el cableado que sale por detrás de los relojes. Todo claro hasta que vi que el velocimetro es mecanico y no podre sacar la señal necesaria de el .
Alguien sabe si es posible sacar señal de velocidad por algun lado?

Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Muy buenas a todos, como no me puedo estar quieto y teniendo un indicador de marcha engranada por casa sin uso, se me ha pasado por la cabeza instalarlo en la r1150r.
El indicador es de la marca healtech modelo Girpo-X type. Leyendo las instrucciones, me dicen que tengo que empalmar cables de
Positivo
Negativo
Rev del motor
Velocidad
Ayer me lie a instalarlo y mi idea inicial era conectar dicho aparatito a el cableado que sale por detrás de los relojes. Todo claro hasta que vi que el velocimetro es mecanico y no podre sacar la señal necesaria de el .
Alguien sabe si es posible sacar señal de velocidad por algun lado?

Muchas gracias por vuestra ayuda
Del GPS es lo único que se me ocurre.
Bromas aparte, tal vez el aparato pueda tener la opción de poner un captador magnético en la llanta, al estilo de las bicicletas
 
Gracias por la repuesta, pensaba que igual podria haver sacado señal del captador del ABS, pero veo que no.
Buscare un captador magnetico a ver si consigo algo
Un saludo
 
Arriba